×Capítulo 29×

531 39 2
                                    

-¿Estarán bien?- Pregunto Vegetta mientras nos subíamos al coche de Herny.

-Sí, Elyas, Lexosi y Jesús van con ellas. Además no estarán en peligro- Miré a Vegetta que estaba en el asiento del copiloto mientras Herny conducía- Además, por lo que sé, Marcos a esta hora está en el gimnasio de las afueras de la ciudad.

-¿Ese gimnasio para ricachones?- Preguntó Herny.

-Exacto, ve para allá- Herny asintió y condujo hacia el gimnasio.

[...]

No tardamos en llegar. Justo en la puerta, ____ me llamó.

-¿Cariño?- Pregunté.

-David, tener cuidado. Justo una de las chicas con las que hemos hablado me ha dicho que tiene a hombres que le protegen. Lexosi está yendo para allá para apoyaros- Solté un suspiro.

-Bien, gracias, nos lo imaginábamos. Suerte- Nos despedimos y colgué. Vegetta y Herny me miraron- El tío tiene guardaespaldas, así que cuidado con usar la fuerza bruta.

Ambos asintieron y entramos en el gimnasio. Caminamos por el interior, algunos nos miraban. Vimos a Marcos en el fondo rodeado de amigos con los que reía. Estaba en una máquina de levantar pesas.
Cuando me vio soltó las pesas. No queremos quietos enfrente de la máquina en la que estaba sentado.

-¿Venís a entrenar? Pensaba que a vosotros os gustaba ese gimnasio de mierda- Dijo al vernos.

-Realmente has elegido un día muy malo para molestar- Dijo Herny.

-Que desagradable eres- Dijo Marcos haciendo un puchero. Sus amigos dos rieron.

-Escucha pedazo de mierda sabemos que fuiste tú quien abusó de esas chicas- Dije cruzando mis brazos.

Marcos empezó a reír junto con sus amigos.

-¿Y eso quién te lo ha dicho? ¿Alguna de ellas?

-¿Te suena de algo el señor Smith?- Preguntó Vegetta con una media sonrisa.

Marcos paró de reír de inmediato. Sus amigos le miraron extrañados ante su cambio de actitud.

-Vaya, diste en el clavo Vegetta- Dijo Herny.

-¿Cómo sabéis eso?- Preguntó.

-Es muy fácil pillar a un estafador y más fácil es hacerle cantar ofreciéndole más dinero- Dije.

Marcos vino a mí y me empujó con muy mala gana. Yo no pude evitar pegarle un puñetazo.
Los dos amigos vinieron a por mí, pero entre Herny y Vegetta consiguieron quitarme a esos idiotas de encima.

-Confiesa ya Marcos, será más rápido y menos doloroso- Dije mirándole.

Él me miró con rabia e intentó darme con un palo de metal que había en el suelo, pero lo esquivé.
Aunque el puñetazo que me dio luego no pude. Me dejó en el suelo.

La gente que estaba haciendo ejercicio, se nos puso alrededor a mirar y grabar.
En ese momento entraron en el gimnasio la policía acompañada de las chicas.

-Marcos Sánchez queda detenido por los abusos sexuales de varias chicas- El policía esposó a Marcos.

Una agente me ayudó a levantarme y se llevó a los otros dos amigos. _____ vino a abrazarme.

-¿Cómo sabías que estábamos en problemas? Habéis llegado justo a tiempo- Dije mirándola.

-Estás en todas las redes sociales, David. En cuanto pusiste un pie en este gimnasio- Miré a mí alrededor, había mucha gente, algunos con móvil.

[...]

-El juicio de Marcos será pasado mañana, el señor Smith asumirá su culpa y no dirá que le sobornamos para que hablase- Dijo Elyas.

-Pero se llevará un multa y puede ir a la cárcel- Dijo Elizabeth.

-Solo quería ayudarte, era amigo del tío Edgar, al parecer este le puso los puntos sobre las i.

Solté un quejido al notar el alcohol tocarme el labio.

-Lo siento- Dijo _____. Se veía concentrada y a la vez triste.

-Desde que hemos llegado a casa estás rara ¿Te ocurre algo?- Pregunté.

-No, nada grave. Solo que Marcos también tuvo la época de ser mi amigo- Contestó.

-¿Sabes? Nunca entenderé como pudiste estar con Marcos- Reí.

-Supongo que por despacho, no lo sé...buscaba mi placer inmediato sin pensar en nada más- Dijo tranquila- Y es gracioso pero también tuve ganas de estar contigo.

-¿Enserio?- Pregunté con una sonrisa.

-Sí, es decir, creo que cualquiera que te viera tendría ganas. Muchas veces quería pedírtelo pero...no quería que te sintieras incómodo- La miré y no pude evitar besarla.

-Ahora me lo puedes pedir cuando quieras- Dije al separarnos.

Ella me abrazó. En ese momento entró Elizabeth y miramos hacia la puerta.

-Perdón ¿Os molesto?- Preguntó con una sonrisa pícara.

-No, tranquila- Dijo ____ con una amplia sonrisa.

-Cuando podáis bajar, Arsilex tiene algo que decirnos- Miré a ___ y los dos bajamos junto con Elizabeth.






×Obsession× [Fargan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora