P.O.V. Fargan
Intenté golpear el saco de boxeo con fuerza. Vegetta daba vueltas alrededor mío mientras asentía. A pesar de ser más joven que yo, era mi entrenador.
-Para- Ordenó Vegetta. Yo hice caso- ¿Qué te pasa Fargan?
-No lo sé- Contesté.
-¿Es por Herny?- Preguntó mirándome.
-Sí...- Dije sentándome en uno de los bancos. Me empecé a quitar los guantes de boxeo.
-Nunca le habías tenido miedo a un adversario- Dijo sentándose a mi lado.
-No le tengo miedo a él, sino a mí- Él me miró sin entender del todo- Ese tal Herny, es el hijo de un antiguo socio de mi padre.
Vegetta entendió enseguida. Oímos la puerta del gimnasio abrirse. Era ____. Sonreí de inmediato al verla. Venía alegre.
-Hola chicos ¿Cómo ha ido el entrenamiento?- Preguntó viniendo hacia nosotros.
-Bien, aunque Fargan está un poco distraído- Dijo Vegetta dándome un golpe amistoso en el brazo.
-¿Y eso?- Preguntó ella.
-Solo estoy un poco nervioso- Dije mirándola.
-¿Tú nervioso por un combate? Eso es nuevo- Comentó ella. Vegetta y yo nos levantamos.
-Solo es que me he enterado de que es hijo de un antiguo socio de mi padre. Entonces, me recuerda a él y...en fin- Ella me miró con tristeza. Agarró mis manos.
-Yo también echo de menos al mío, David. Pero aprendí a valorar lo que tengo, como a ti- Acarició mi pelo. Sus ojos brillaban mientras me miraba- O a Vegetta.
-Gracias por incluirme- Dijo sarcástico. La verdad es que este momento debía de ser incómodo para él.
-Lo harás bien. Solo piensa que es un adversario más- Dijo ella. Yo asentí.
Si tu supieras ___...si tu supieras...- Pensé.
-Creo que tengo algo que va a hacer que te despejes un poco- Dijo. Le miré ansioso- Hoy voy a una fiesta, es una fiesta que hace mi amiga Sandra. Van a ir otros amigos e incluso gente que no conocemos. Conocer gente nueva te ayudará a despejarte ¿Quieres ir conmigo? Vegetta también puede ir, por supuesto- Dijo animada.
Se me ocurren cosas mejores que podría hacer contigo para despejarme...- Pensé.
-Claro, iré- Ella saltó a mis brazos animada y me abrazó muy fuerte. Amaba abrazarla, con solo sentir su cuerpo contra el mío me recorría un escalofrío por todo el cuerpo y más estando yo sin camiseta- Tengo que llamar Sandra.
Ella cogió su móvil y se alejó un poco de nosotros. Yo me quedé ahí embobado. Sentí la mano de Vegetta en mi hombro.
-Vas a necesitar una ducha fría- Le miré.
-¿Qué?- Pregunté extrañado.
Él señaló con su mirada abajo. Yo miré hacia donde el señalaba, mi entrepierna. Abrí los ojos como platos.
-Lo has visto ¿no?- Dijo él.
-No ha sido culpa mía- Contesté girándome para que _____ no lo viera. Aunque estaba de espaldas a nosotros.
-A saber lo que te habrás imaginado- Dijo Vegetta.
-No quieras saberlo- Dije dirigiéndome al baño.
Sin más me desnudé y entré en una de las duchas. El agua fría recorrió todo mi cuerpo. Me apoyé en la pared de la ducha mientras el agua seguía saliendo. No podía dejar de pensar en el miedo que tenía de pelear con Herny. En el miedo que tenía de hacerle mucho daño...o algo peor. Tampoco podía dejar de pensar en _____ y en lo que me iba a odiar si se enterara de algo. El único que sabía mi secreto era Vegetta.
Salí de la ducha y me vestí. Lo que vi cuando salí de allí me puso los pelos de punta. Vegetta estaba hablando con Herny y con ____. Estos dos últimos, hablaban como si fueran amigos de toda la vida.
Me acerqué a ellos.-Ah Fargan ya estás. Herny, este es David Alonso Romero, el campeón de estos últimos años.- Dijo Vegetta.
-Es un gran placer conocerte Fargan. Realmente es un honor para mí- Dijo dándome la mano, yo se la recibí por ser cordial- Espero que a pesar de que seamos «adversarios» podamos ser amigos.
-Sí, seguro que seremos grandes amigos- Contesté. Vegetta me miró incrédulo.
-_____ me están contando que vais a ir a una fiesta y la verdad es una gran casualidad, porque yo también iba a ir- Dijo él.
-Guay, estaremos todos. Aunque tendríamos que ir yendo a casa ya, para cambiarnos y demás- Dijo ____. Nosotros asentimos y empezamos a caminar. Herny y ____ iban halando delante de nosotros.
-Lo bueno de esta fiesta, es que podremos conocernos mejor- Dijo Herny. ____ rió y golpeó su hombro.
Apreté mis puños, en estos momentos quería adelantar el combate para darle una buena a Herny.
Vegetta agarró mi hombro para que me tranquilizara.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
×Obsession× [Fargan y tú]
FanficDavid es un boxeador profesional desde hace más de 10 años. Su afición por este deporte es debida a que sufre de una enfermedad, llamada trastorno de identidad disociativo, que le hace tener dos personalidades. Esta enfermedad viene a raíz de un tra...