×Capítulo 26×

583 44 16
                                    

Estaba pensando en mi conversación con mi otro yo en la consulta de Alex.
Recuerdo que me dijo cómo eliminarle de mi vida. 

-«Solo quiero ver arder todo aquello que me hizo daño, ver cómo se destruye»- Dije mirando mis manos.

-¿Qué?- Preguntó _____ trayéndome un café y sentándose enfrente mía.

-En la consulta de Alex hablé con mi otro yo y me dijo eso...pero no sé lo que significa exactamente- Contesté antes de tomar de mi café.

_____ removió su café mientras pensaba.

-Tu padre ya recibió venganza y de tu madre no sabemos nada...- Yo asentí. Ella volvió a quedarse en silencio, pero de repente me miró como si hubiese descubierto algo- ¿Y si no se refería a personas sino a un lugar en concreto?

-¿A qué te refieres?- Pregunté extrañado.

-A tu casa, David, tu casa de la infancia...- Contestó- Tu otro tú quiere «ver arder» la casa donde te hicieron todo el daño...quiere que la quemes- Dijo.

[...]

Elizabeth bajó las escaleras con una sonrisa y la camiseta de Herny puesta. Pensaba en la maravillosa noche que habían pasado los dos. Después de ese momento en la ducha fueron a la cama a acabar la tarea.

Al estar abajo, vio a Lexosi y Jesús.

-Oh, hola- Dijo ella.

-Buenos días, Elizabeth- Dijo Jesús.

-Oye, anoche, eh...- Elizabeth no terminó.

-Tranquila, somos tumbas- Dijo Lexosi guiñándole un ojo.

Ella sonrió y fue hacia la cocina, empezó a prepararse algo de desayunar. La puerta sonó, era Elyas.

-Hola, Elyas ¿Dónde pasaste la noche?- Preguntó Elizabeth asomándose por la puerta de la cocina.

-En casa del tío Edgar, era muy tarde cuando salimos de cenar y su casa estaba más cerca- Dijo, él suspiró.

-¿Pasa algo?- Preguntó Elizabeth.

-Tu padre ya sabe lo de tu agresión- Contestó Elyas.

-No quería preocuparle...

-Lo sé Eli, pero merecía saberlo. Igualmente ya tengo muy avanzado el caso- Dijo.

-¿Enserio?- Preguntó Elizabeth. Elyas asintió.

[...]

-Antes de venir aquí pasé por la comisaría para ver como iba tu caso ahora que el de Alonso y de Luque estaba solucionado y adivinar lo que me dijeron- Empezó a explicar Elyas.

-Sorpréndeme...- Dijo Herny sentado en el sofá del salón.

-Han archivado tu caso con un soborno- Dijo Elyas cruzándose de brazos.

-Increíble...- Dijo Lexosi.

-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó Elizabeth, quien estaba sentada al lado de Herny ya vestida.

-Quien llevaba tu caso ha sido sobornado con un millón de dólares si archiva tu caso, y te digo más...tu caso no es el único de los últimos meses, estuve recolectando periódicos, tanto en físico como digitales y estuve atento de las noticias. Incluso antes de que te agredieron a ti, unas chicas fueron agredidas en la madrugada como tú, al igual que las chicas de después...y adivinar, casos también archivados- Herny se llevó una mano a la cabeza.

-El agresor tiene que ser alguien con pasta, un millón de dólares...- Dijo Herny.

-O a lo mejor usan la misma estrategia que usó Edgar. Buscar aliados adinerados- Contestó Lexosi.

-Podemos usar eso también a nuestro beneficio- Dijo Elizabeth- El agresor ha dado un millón de dólares, nosotros podríamos dar más y hacer que el detective cante.

-¿Dónde vamos a sacar tanto dinero?- Dijo Herny.

Elizabeth sonrió.

[...]

______ pasó su mano por uno de los coches al lado del gimnasio. Estaba hasta arriba de gente. Leyó el cartel que sostenía Elyas.

«Lavado de coches»

-Esta, sin duda, ha sido una gran idea Elizabeth- Dijo Sandra mirando a la antes nombrada.

-¿Quién se va a resistir a bellas chicas como nosotras y a chicos altos y fuertes sin camiseta?- Preguntó Elizabeth.

Los chicos limpiábamos los coches, éramos ayudados por Elizabeth y Sandra. ______ llevaba a los niños que querían conocerme hacia mí y se encargaba de contar el dinero.
El gimnasio estaba a rebosar de gente y a penas daban a basto, pero la gente sorprendentemente tenían paciencia.

Una vez que la gente se fue y terminaron la labor, nos reunimos dentro.

-¿Cuánto?- Preguntó Elizabeth.

-40.000 dólares- Contestó _____.

-Es mucho dinero- Dije.

-Pero aún falta mucho- Dijo Sandra.

-¿Qué hacemos?- Preguntó Lexosi.

Oímos la puerta del gimnasio abrirse, eran Mónica, Edgar y Arsilex.

-Papá...¿Qué haces aquí?- Preguntó Elizabeth.

-Yo le he llamado- Contestó Elyas.

-Sí, me llamó porque necesitaba dinero para algo ¿Qué es exactamente eso tan importante?

-El agresor de Elizabeth sobornó al detective de su caso con un millón de dólares para que dejara el caso, así que ya nadie está buscando quién es el abusador- Dijo Herny.

-Gentuza...- Murmuró Edgar.

-Nuestro plan era que aumentando la apuesta, la policía decidiera contarnos quien era el que los sobornó, pero solo hemos obtenido 40.000, podemos sumar algo más de dinero pero no nos da para superar eso- Dijo Elizabeth.

-Podemos intentar ayudaros ¿Cuánto serían? ¿Dos millones? ¿Tres?- Preguntó Mónica.

-¿De dónde vas a sacar tanto?- Pregunté.

-Papá tenía una caja fuerte con más de tres millones de dólares...creo que es bastante obvio- Contestó.

-Mónica, eso seguro es dinero negro- Dijo Samuel.

-No pequeño Sam, no lo es. Resulta que nuestro padre tenía un viaje preparado para abandonarnos y poder seguir viviendo muy bien. Ese dinero ya está limpio- Mónica sonrió- Llevaros lo que necesitéis, así ese cabrón se retuerce en la tumba- Mónica me dio una llave pequeñita. Yo se la di a Elizabeth.

Edgar, Mónica y Arsilex se fueron del gimnasio.

-¿Volvemos a casa?- Preguntó Elyas.

-Tengo que hacer algo- Contesté.

-¿Vas a ir ahora?- Preguntó Sam. Yo asentí- Voy contigo...

Me despedí con un beso de _____ y me fui con Vegetta, teníamos un tema pendiente.

Continuará...

×Obsession× [Fargan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora