-¡No puedes ir a esa fiesta Fargan!- Exclamó Vegetta mientras me ataba los zapatos.
-Tengo que ir, Vegetta. Herny quiere algo con ____ y no voy a permitirlo- Dije levantándome.
-Me parece muy bien que estés enamorado de ella. Pero tienes que dejar que haga su vida- Contestó mirándome.
-Durante estos años, he sido yo su hombro para llorar. He sido yo el que ha tenido que ver como ella se besaba con otros chicos ¡He sido yo el que se ha mantenido como únicamente su jodido mejor amigo! He sido yo el único que ha tenido que aguantar como otros cerdos tenían los cojones así de grandes para hacerla daño tirándose a otras en su propia cama. He sido yo el que no ha podido estar con otras personas, habiéndolo intentado, porque no dejaba de pesar en ella en ningún momento- Vegetta se quedó callado- Y estoy harto.
-¿Y qué vas a hacer?- Preguntó Vegetta- ¿Hacer lo mismo que con los otros?
-No- Contesté rápidamente- Asegurarme de que Herny no se pasa de la raya- Vegetta se cruzó de brazos- Solo quiero dejar de sufrir y que ella tampoco lo haga.
-Fargan si yo estuviera en tu lugar...
-¡No sabes lo que es estar en mi lugar!- Le interrumpí. Él suspiró- No sabes lo que es tener una puta voz en tu cabeza y que tu forma de ser cambie y haga cosas que tú no quieres. Vegetta, tengo una maldita habitación en el sótano llena de fotos de ____. Yo no quiero eso, estoy enamorado de ella no estoy obsesionado- Me senté en la cama desesperado.
-No pretendía ofenderte- Vegetta se sentó a mi lado- Pero entiende que te estás comportando como un novio tóxico y celoso. Te conozco lo suficiente para saber que no eres así, así que dime lo que te pasa realmente. Porque estoy seguro que no es todo por ____- Puso una mano en mi hombro.
Pasé ambas manos por mi pelo y luego por mi cara desesperado. Mientras sentía que me estaba derrumbando de repente.
-Solo quiero dejar de hacer daño a la gente- Contesté mientras mi voz se quebraba- Sé que si Herny y ____ comienzan a salir y él la dañara, mi cuerpo actuará solo...con mi otra personalidad saliente. Tampoco quiero hacerle nada simplemente porque su padre fue uno de los socios del hombre que me destrozó la vida- Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Me había derrumbado por completo. Vegetta me abrazó con fuerza y me consoló, como un verdadero amigo haría.
-Si quieres, podemos ir a esa fiesta. Pero solo si me prometes que no harás ninguna locura- Dijo separándose del abrazo. Me miró fijamente y yo asentí.
[...]
Las calles de los Ángeles, por la noche, estaban casi vacías. Hacía algo de calor. ____ me envió la localización del lugar por mensaje. Cuando llegamos al lugar, ____ y, supuse que su amiga, nos estaban esperando fuera.
Lo primero que hizo ____ al verme fue venir a abrazarme. Disfruté al máximo esos segundos de poder tenerla en mis brazos.
-Gracias por venir- Dijo con una amplia sonrisa.
-No me lo perdería- Contesté con la misma sonrisa. Ella soltó una pequeña risa.
Saludó a Vegetta y luego nos presentó a Sandra.
-Esta es mi mejor amiga, Sandra- Dijo. Ella nos saludó amablemente.
Subimos al ascensor para llegar al ático, donde vivía Sandra con ____ y donde iba a ser la reunión.
Llegamos arriba y nos bajamos del ascensor. Sandra abrió la puerta principal y de frente estaba junto el gran salón. Con algunas personas, entre ellas, Herny.
Estaban bebiendo alcohol como supuse.
ESTÁS LEYENDO
×Obsession× [Fargan y tú]
FanficDavid es un boxeador profesional desde hace más de 10 años. Su afición por este deporte es debida a que sufre de una enfermedad, llamada trastorno de identidad disociativo, que le hace tener dos personalidades. Esta enfermedad viene a raíz de un tra...