Capítulo 25

221 12 0
                                    

-¡¡¿Que te hizo qué?!! ¡¡¿Y luego llamaste a quién?!!

-Si lo se Fran es una locura, pero no sabía qué hacer.

-Llamarme, obvio esa era “la” opción- dijo, haciendo énfasis en el artículo.

-También tienes razón en eso.- asumí cabizbaja.

-Pero bueno, no te recriminaré nada más, ya que si no fuera por Tomás ni si quiera me entero que estás aquí… ¿Entonces dices que no has hablado con él desde la noche en que llegaste?

-Exacto, bueno la verdad es que si hablamos,  pero solo le respondo en monosílabos, que es como lo mismo que no hablar. Me siento mal por lo que hice, lo llevé a un punto en que no estoy lista, ilusionándolo. Hubieses visto su rostro en ese momento.

-Sí, puede ser, pero… tú ¿no sentiste nada?

-Yo… sentí todo Fran, todo. Eso es lo que me asusta incluso más. Amo a Ja…- me detuve ahí, sintiendo imposible pronunciar su nombre- lo amo- continué removiendo mi cabeza- pero los sentimientos que permanecieron ocultos por Tomás, salieron a flote en el mismo segundo en el que me abrazó en el aeropuerto… aunque he pensado también, que estoy tan afectada, que puede ser parte del despecho, aunque suene terrible asumirlo.

-Pero lo que sentías antes de irte a Italia no era despecho, no creo que lo que sientas sea por eso.

-No lo sé, no estoy segura ni de lo que pienso.

-La verdad, es que no quisiera ser tú en este momento.

-No se lo deseo a nadie.

-Si quieres que sea sincera, Javier, no se merece que aún lo ames.

-Lo sé.

-Y si bien Tomás cometió errores, ninguno que se compare a lo que Javier te hizo. Creo, que Tomás no miente cuando dice que está enamorado de ti y que quiere una oportunidad.

-Yo tampoco creo que mienta, pero estoy tan confundida. ¿Qué crees que debo hacer? ¡Ayúdame!

-Dale una oportunidad a Tomás… ambos se la merecen.

-Pero… ¿tan pronto? ¿No crees que sería bueno esperar?

-Creo que no, ¿qué más quieres que te espere Tomás? Lleva meses sufriendo por ti. Además necesitas olvidar, sentirte querida, hacer renacer todo por lo que Tomás sentías.

-Pero…

-¿Te ha buscado Javier si quiera? ¿Ha intentado explicarte? … ¡Nada! Revisas el teléfono a cada momento, no creas que no me doy cuenta… No sé qué esperas de él.

-Espero que llegue aquí y diga que me ama, que todo lo que vivimos no fue una vil mentira, que cada palabra y cada caricia de su parte fueron sinceras ¡Eso es lo que quiero!- le respondí desesperada.

Me miró con ojos de pena-¿Y crees que sucederá?

-No, no sucederá, lo sé, no tienes que restregármelo en la cara.

-Sabes que no lo hago por eso.

-Sí, pero no necesito que me lo recuerdes.- Ahora afirmaba mi cabeza, aturdida de tanta información.

-Pero es que no puedes continuar viviendo de una ilusión.

-Es que no logro entenderlo, ¿Cómo es que me engañó así?, él no sería capaz de eso.

-Pero lo fue.

-Lo sé, pero me cuesta creerlo… lo sentía tan real.

-Nunca se termina de conocer totalmente a una persona Flo.

Abre los ojos y descúbremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora