❀ Personajes pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel y a sus respectivos creadores, sin embargo, las historias son de mi propiedad, espero que les guste. Esporádicamente subiré algún que otro OS traducido por mí, de ser así, siempre daré los créditos al autor original.
❀ Puede contener material delicado, el cual podría disgustar o incomodar a ciertas personas tales como violencia, vocabulario inapropiado, contenido adulto explícito, lenguaje sexual, parejas homosexuales, etc. Por esto, se requiere la discreción, lectura respetuosa y responsable del lector si los temas mencionados no son de su agrado.
❀ Posibles errores gramaticales y de ortografía, constante edición.
❀ Capítulos escritos en tercera persona recurrentemente y de manera intencional.
❀ Puedes hacer algún pedido dejándolo en los comentarios o mandarme un DM, con gusto lo recibiré, sólo recuerda hacerlo con amabilidad.
❀ Además, se recuerda que este libro está hecho como hobby y como algo que realizo en mis tiempos libres. Soy una sola persona y también tengo responsabilidades que merecen mi atención, por lo tanto, por más que desee no podré actualizar de manera muy seguida.
estado: en proceso
primera publicación: 15 de julio 2020
primera edición: 26 de enero 2021