No lo sabia
Narra Hosung
18 de enero de 2020
11:10
En el momento en que le he preguntado si hay algo que deba saber de YoonHo y no se atreva a decirme y no me ha respondido porque me han llamado he empezado a dudar, no de mi novio por supuesto, sino de la información que me han dado, el mismo que me ayudó a conseguir sacar a esa mujer de una casa que no le pertenecía, dándome una noticia que no solo me ha resultado confusa a mi sino también a él quien aún le da vueltas, además de las que está dando sin parar frente a mi que sigo sentado en la cama.
— YoonHo calmate y siéntate por favor —se detiene, mirándome, sentándose a mi lado —¿estás seguro de que tu padre o tu madre no tenían más familia?
— Tu amigo o lo que sea te ha dicho que si pero de mi madre no lo se y de mi padre se que era hijo único —aprieta sus manos con tanta fuerza que le detengo uniendo la mia —no se como ellos pueden saber eso cuando yo no lo sabia Hosunnie. ¿Esa supuesta familia quiere verme?
— Quieren hablar con el heredero de ambas viviendas y todas las pertenencias de tu padre, es decir, contigo pero no estás obligado y tampoco a ceder ninguna propiedad si la herencia está a tu nombre unicamente —asiento cuando me mira —he leído ese testamento por completo y cada uno de los papeles y en ninguno pone que hayan más herederos. Si quieres hablar con ellos es decisión tuya y yo te apoyo y acompaño si quieres que vaya contigo.
— No vamos a terminar nuestro viaje ahora por esto —se acerca, sentándose en mis piernas —cuando volvamos si me gustaría hablar con esa gente y saber que quieren. Tienes razón con lo de que la herencia está solo a mi nombre y quizá no es eso lo que buscan.
— Si es verdad que ese hombre es su hermano quizá tan solo quiere conocerte ya que serias su sobrino. ¿No le darías una oportunidad? Tendrías una familia y ya no estarías solo.
— No estoy solo —se acomoda mejor sobre mis piernas —te tengo a ti.
— A mi siempre me tendrás mi amor —noto contra mi cuello su sonrisa —¿dejamos de pensar en ello y hacemos alguna cosa?
— Está aún lloviendo y solo me apetece estar así contigo —le abrazo por la cintura, tumbándome más cómodo que sentado —¿aquí se pueden ver películas?
Encogiéndome de hombros estiro mi brazo libre, cogiendo el teléfono de la habitación, marcando al número de recepción donde enseguida me atienden, solicitando como poder ver algunas películas, colgando cuando me comunica que solo tengo que encender el televisor porque ya cuenta con esas opciones sin necesidad de solicitarlo.
Con YoonHo recostado aún entre mis piernas, abrazándole por la cintura, miro la pantalla, viéndole seleccionar entre las muchas opciones una película que no conozco, que según avanza me doy cuenta de que es de dibujos, sonriéndole cuando me mira con la inocencia reflejada en sus ojos, atendiendo a la película en la que un pez azul busca entre sus recuerdos, sus lagunas, incluso su nombre acompañada en la aventura.
16:09
Tres películas en total, comida que nos han traído a la habitación porque no podemos salir porque ha empeorado el tiempo, y ahora a pocos minutos que han pasado de las cuatro estoy sentando en la cama, entretenido con la television a un volumen adecuado, bajito, cubriendo mejor a mi novio con las mantas mientras duerme con su mano apretando cada vez más mi cadera como si fuese a escaparme y él tuviese que impedírmelo.
Aburrido de ver lo poco interesante que hay apago la television, dejo el mando sobre la mesita y me tumbo, abrazando a YoonHo que se mueve supongo que al sentir mi contacto, acurrucándose bajo las mantas, más cerca de mi cuerpo, sintiendo su respiración en mi cuello.
YOU ARE READING
Desire
Fanfiction*Prohibidas las adaptaciones y copias* *Creditos por la portada a @pornografiti :) ¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!! *Layno* *Hosung /Lou/ & YoonHo /Ayno/*