Un poco más
Narra Hosung
17 de agosto de 2021
Hace casi un mes ya que estoy en casa y las cosas están yendo bien, rápido me he acostumbrado de nuevo a la rutina de antes y YoonHo también se está adaptando, más que nada a que volvamos a estar viviendo juntos, solos, en la misma cama solo que ahora con la diferencia del espacio que se va creando entre los dos por nuestro bebe, viendo como cada noche YoonHo tiene que dormir de lado porque así está más cómodo, no pudiendo abrazarle a menos que duerma a su espalda y no siempre resulta cómodo para ninguno de los dos.
Ahora que casi son las diez de la mañana termino de vestirme, sin hacer ruido, viendo como YoonHo aún duerme. Poniéndome la camiseta, abrochando mi pantalón corto, me agacho frente a él, apartándole los pelos que caen sobre sus ojos, y dejo un pequeño beso en su frente, sus mejillas, sus labios, sonriendo cuando se mueve, cuando una pequeña pero preciosa sonrisa aparece en su cara, abriendo no mucho después sus ojos.
— Buenos días mi amor —le ayudo a sentarse —¿has podido dormir?
— Más o menos —ambos miramos su barriga de casi ocho meses —no ha dejado de moverse hasta bien entrada la madrugada y el calor que hace tampoco ayuda.
— ¿Te ayudo a darte una ducha que te quite el calor y todo el cansancio? —niega —¿qué quieres entonces?
Sus labios sin previo aviso uniéndose a los míos me hacen saber rápidamente que es lo que quiere. Cerrando los ojos, aún inclinado a un lado de la cama, correspondo su beso sin dudarlo, dejándome llevar por sus manos en mis hombros, pasando de ahí ha mi cintura, desapareciendo así mi camiseta antes siquiera de que mi espalda toque el colchón.
Su aliento rozando la piel en mi torso desnudo me provoca un escalofrío, despertando tanto en mi que ahora si ya nadie podrá detener nada de cuanto está pasando, tampoco es que quiera en realidad, más al sentir a mi novio sentado en esa parte concreta de mi cuerpo, una de sus manos colándose por dentro de mi pantalón abierto, de mi ropa interior.
— YoonHo ten cuidado —le detengo viendo lo que está por hacer —no tienes que forzarte tanto y más si has sentido molestias.
— Estoy bien —se acuesta a mi lado, de espaldas —creo que así será más cómodo para los dos.
Dejando pequeños pero cálidos besos en su cuello, en su mejilla, enlazando nuestras manos sobre su barriga, sintiendo a nuestro bebe, con nuestras ropas fuera de nuestros cuerpos, poco a poco, lenta y cuidadosamente me deslizo en su interior, notando la tensión y la dificultad en ello, notándose como hace demasiado que no hacemos nada, no tenemos relaciones.
Casi nuestros cuerpos unidos por completo me detengo, más al sentir el apretón de las manos de YoonHo sobre las mías, el gemido que escapa de entre sus labios, comprendiendo rápidamente que no es de placer sino de molestia, de dolor. Apartándome de su cuerpo, vistiéndome rápidamente, le ayudo a tumbarse mejor en la cama, cubriéndole con la sábana, acariciando su barriga con mimo, dejando un beso que me permite sentir los movimientos de nuestro hijo, lo nervioso que está Negai moviéndose en su interior, preocupándome porque todo se adelante, no debiendo ser así cuando aún faltan unas semanas para que nazca.
— Descansa mi amor —dejo un beso en sus labios —no es buena idea que nos precipitemos así. Yo estaré aquí ¿de acuerdo?
— Lo se pero duele..
Escuchar su voz cargada de miedo, de tensión, ver sus manos sobre su barriga, el gesto de dolor que queda reflejado en su rostro ahora enrojecido por las lágrimas, solo despierta en mi un miedo que controlo por su bien, abrazándole como puedo, dejando mis manos sobre las suyas, moviéndolas juntos hasta que nuestro hijo se empieza a calmar y YoonHo poco a poco se queda dormido.
Dejando dormir a YoonHo hace unas horas siento que ha podido descansar lo necesario, más cuando le he visto entrar en la cocina en el momento en que servia la comida para los dos. Ahora estamos en la habitación, ayudándole a ponerse las zapatillas, atándolas más bien, dispuesto ya para salir y dar un paseo que le vendrá bien, más para poder descansar a la noche y que deje de sentir esas molestias que podrían indicar que nuestro bebe está para nacer listo, lo cual no debe ser así, no ahora.
— ¿Es buena idea salir cuando no siento más que molestias? —pregunta nada más salimos de casa —quizá deberíamos ir al hospital y que nos digan que ocurre para que tan pronto empiece a sentirme así.
— Amor quizá sea normal porque estás a nada del octavo mes pero aún quedan unas semanas y últimamente no te has movido mucho —vuelvo mi atención a él —tienes que hacer algo más de ejercicio, pasear y aguantar un poco más por tu bien y el de nuestro hijo. No quiero que a ninguno de los dos os pase algo malo. Sois lo más importante en mi vida ¿comprendes?
— Perfectamente Hosunnie —sonrío al sentir sus manos en mis mejillas —aguantaré un poco mas por nuestro bebe. Nacerá sano y en la fecha que nos dieron y seremos una familia unida y feliz.
Fundiéndonos en un beso que ninguno tenemos intención de llevar a su fin, no puedo sentir más alivio, incluso cuando nuestros labios ya no están unidos, entrelazando mis manos con las suyas, caminando con calma a su lado, disfrutando de una buena tarde en pareja, imaginándome por un momento como en unos meses podremos hacer esto mismo pero con una sillita de bebe frente a nosotros, un bebe que poco a poco irá conociendo mundo, viendo cuanto le podamos mostrar, sonriendo ante esa imagen, siendo así que continuamos nuestro paseo juntos hasta que regresamos a casa unas horas más tarde.
"Tres semanas y tres días después"
10 de septiembre de 2021
22:00
Estar tan cerca de conocer a nuestro pequeño me pone nervioso, tanto que mientras YoonHo duerme sin ningún problema, lo cual me parece bien porque se que descansa como tanto necesita, yo soy incapaz de conciliar el sueño, terminando por decidirme salir un poco, tratar de calmarme envuelto en el frescor de la noche, notándose que ya estamos en septiembre.
Hace unas semanas estaba pidiéndole a mi novio que aguantase un poco más por su bien y el de nuestro hijo pero ahora el que necesita eso soy yo, incapaz de controlar todas estas emociones que despiertan en mi, los nervios por estar ya a días de ver a Negai, pasar por toda esa fase con YoonHo sin ya haber una barrera entre los dos, siendo libre para estar ese día y todos, recordando por un momento que tenia que pedir un permiso para ver nacer a mi primer hijo, no siendo ya más así por suerte y alivio de todos.
YOU ARE READING
Desire
Fanfic*Prohibidas las adaptaciones y copias* *Creditos por la portada a @pornografiti :) ¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!! *Layno* *Hosung /Lou/ & YoonHo /Ayno/*