Mi primera clase
Narra YoonHo
30 de enero de 2020
08:15
Sentarme frente a una mesa, en una silla que no resulta tan incomoda como imagine y abrir un libro ya preparado para empezar mi primera clase después de ya demasiados años, es algo extraño, una sensación nueva más que experimento en mi vida.
— Pareces nervioso —miro a quien se ha sentado a mi lado —estuve igual que tu el año pasado cuando entre aquí no te preocupes.
— Solo estoy nervioso porque son muchos años y no imaginé que acabaría haciendo esto y menos con veintitrés años —miro al frente de nuevo.
— Tengo tu misma edad —vuelvo a mirarle —me llamo Taehyung ¿y tu?
— YoonHo —acepto su mano algo confundido —¿estás haciendo por segunda vez este mismo curso?
— No, no.. el año pasado estaba preparándome para estar aquí este curso pero todo está bien y no hay ningún problema para que pueda cursarlo —asiento apoyándome en una mano —¿qué hacías tu el año pasado para venir este?
— Hace un año exacto trabajar para mantener a mi madrastra —miro mis manos y a Taehyung —no me apetece hablar de eso la verdad.
Con un movimiento en afirmativo por su parte nos sentamos bien en nuestros respectivos asientos, mirando ya sin girarnos más al frente, atendiendo en todo momento cuando entra el mismo hombre que conocí cuando vine a inscribirme, sintiendo con cada minuto, cada hora que pasa que venir aquí si tiene sentido, además de una libertad inmensa con cada cosa nueva que aprendo hoy, con cada lección, saliendo tres horas después al descanso con una agradable sensación recorriéndome internamente.
— ¿Te importa si me siento contigo? —niego dejando mi botella de agua a un lado —¿qué te han parecido las primeras clases?
— ¿Sinceramente? No me esperaba que fuesen así. No era adolescente aún cuando me obligaron a dejar de estudiar y después de casi diez años estar en esta condición es algo raro para mi —muerdo un pedazo de sándwich, hablando después de tragarlo —¿y tu porque estudias ahora aquí?
— Cuando debía estudiar realmente, cuando era un adolescente y se supone que tenia que graduarme, me expulsaron por salir con un chico y meterme en una pelea por ello —le miro sorprendido —hay lugares que no permiten eso. A día de hoy sigo con él pero en todos los años que han pasado no me plantee estudiar más, me puse a trabajar y me fui de casa porque mis padres no veían bien lo que ellos decían que era rebeldía. ¿Tu tienes novia?
— Novio —le corrijo —algunos padres supongo que no saben aceptar cada fase por la que pasa su hijo aunque debieron apoyarte ya que eres su hijo. Que te expulsen por querer estar con tu novio no me parece muy justo la verdad. Aunque yo no puedo decir mucho ya que crecí sin madre y mi padre murió también.
— Y vivías con tu madrastra —asiento —te compadezco si era como la madrastra mala de la Cenicienta.
— Es peor creeme —termino mi sándwich —pero no le tengo miedo en absoluto. Ya tengo la edad suficiente para afrontar los problemas que personas como ella crean y además tengo a mi novio que es lo mejor que tengo en mi vida. En seis días hace un mes que empezamos a salir.
— Deberías celebrarlo —le miro ahora curioso —cada mes en una relación es importante y más si esa persona para ti es especial. No se como os conocisteis pero sinceramente si deberías hacer algo especial para celebrar vuestro primer mes de novios. Yo con mi novio no pude celebrarlo porque eramos demasiado jóvenes y nadie sabia que había algo entre nosotros.
YOU ARE READING
Desire
Fanfic*Prohibidas las adaptaciones y copias* *Creditos por la portada a @pornografiti :) ¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!! *Layno* *Hosung /Lou/ & YoonHo /Ayno/*