Quiero saber
Narra Hosung
21 de febrero de 2020
16:47
Llevo tanto tiempo trabajando como modelo que me siento ridículo por ponerme nervioso por unas fotos que mi novio me hará, ya que ha ganado él por un solo punto de diferencia.
Manteniéndome quieto en la cama, sintiendo algo de frio en mi cuerpo sin una camiseta que lo cubra, espero, viéndole acercarse al fin, subir sobre la cama, incluso por encima de mi cuerpo, pillándome por sorpresa cuando la primera foto es hecha ya, acercando mis manos a su cintura cuando se sienta sobre mi cuerpo, más exactamente sobre mi entrepierna lo cual hace a propósito para provocarme, haciendo de su victoria un hecho real, inmortalizándome tantas veces que casi olvido lo que yo iba a pedirle a YoonHo si era yo quien ganaba.
— ¿Estás tenso mi amor? —acaricia mi cuerpo desnudo con sutileza —solo son unas fotos. Te dejaré libre pronto para que empieces a pensar en hacer esa canción tan bonita que me vas a dedicar.
— Tengo mucho tiempo para esa canción —sus labios descansan cerca de los míos, tomando una nueva foto así que tampoco me muestra —¿vas a hacer muchas más? Llevas casi una hora así y tengo frio.
Una, dos, hasta seis más son las que hace, incluso besándonos, atrapándome en una sonrisa que me provoca haciendo una mueca graciosa que no dudo en atrapar, quitándole la cámara de las manos, acercándome tanto a mi cuerpo que ni un solo centímetro nos separa ahora.
— Será la canción que jamás olvidarás, ni en mi ausencia ni nunca mi amor —una preciosa y dulce sonrisa aparece en su rostro —voy a echar de menos tu sonrisa.
— ¿Solo mi sonrisa?
Finjo pensarlo, devolviéndole la sonrisa, negando, besando esos labios que me encantan y saben llevarme hasta el paraíso, cayendo sobre su cuerpo, uniendo nuestras manos sobre la almohada, dejando un beso en su cuello, donde una rojiza marca descansa desde la última vez que hicimos el amor, acariciándola con cuidado con mis dedos, arrodillándome entre sus piernas, siendo esta vez yo quien toma la cámara y una preciosa foto de mi ángel, de mi novio, de mi todo, la cual veo y tengo claro que tendré siempre conmigo durante mi alistamiento, dejándola apagada sobre la mesita de noche, sentando bien sobre mis piernas a YoonHo.
— ¿Y si nos fugamos? —pone morritos como si fuese un niño —solo pensar en todo ese tiempo sin ti es demasiado. ¿Qué haré sin ti?
— Buscarte un novio de sustitución no es una opción —no puedo sino reír cuando me golpea en el brazo —era broma Yoonie. Eres mi novio, mi vida entera y si otro se te acerca no va a tener lugar donde esconderse.
— No necesitas perseguir a nadie porque yo soy fiel a mi amor y ese eres tu —se acerca más a mi cuerpo, pasando libremente las manos por mi piel —eres tan perfecto, hermoso que te llenaría la piel de marcas para que sepan que ya estás con alguien.
Esta vez quien dice esas palabras soy yo, la necesidad de confiar el uno en el otro, la obligación más bien, porque yo jamas le engañaría ni cambiaría por otro al precioso hombre que la vida me ha concedido poder conocer, amándole cada segundo más y más, demostrándoselo con cada gesto, cada palabra, cada beso, de cualquier forma que mi corazón y todo yo por completo siempre seré suyo.
Fundiéndonos en un nuevo beso, aún abrazados, YoonHo sentando en mi regazo, ignorando las vibraciones de mi móvil en el bolsillo de mi pantalón, sintiendo el cuerpo de mi novio agitándose sobre mi, mirándole curioso cuando empieza a reír.
— Responde porque ni tu vibras tanto cuando hacemos el amor Hosunnie.
Escuchándole aún reír, manteniéndole sentado sobre mis piernas, respondo después de comprobar que la llamada es por parte de mi hermana.
YOU ARE READING
Desire
Fanfic*Prohibidas las adaptaciones y copias* *Creditos por la portada a @pornografiti :) ¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!! *Layno* *Hosung /Lou/ & YoonHo /Ayno/*