Capitulo 19

39 9 0
                                    

Resultados

Narra YoonHo

29 de enero de 2020

13:03

Apretando mis manos sobre mi regazo aún estoy esperando a que el doctor haga acto de presencia, a que me den ese maldito resultado que me asegure si esa gente es o no familia de mis padres y por ello también mia.

Cruzándome de piernas una vez más me giro, viendo la puerta abrirse, suspirando cada vez más agobiado cuando veo a Hosung entrar y no al doctor.

— ¿Sabes algo ya? —niego, dejando que tome mi rostro entre sus cálidas manos —verás como todo sale bien y esos resultados dan negativo amor.

— Tengo miedo.. si salen positivo es como si diesen fin a la mitad de mi vida —poniéndome en pie me abrazo a su cuerpo —sonará raro o absurdo pero por primera vez en mi vida quiero recibir una respuesta negativa. No quiero que me diga ese doctor cuando se decida venir que los resultados de esas pruebas son positivas. Solo quiero vivir tranquilo, guardar la memoria de mis padres como hasta ahora, disfrutar de nuestra relación y que el único momento de estrés que viva sea cuando estudie y tenga que pasar horas y horas pegado a una silla estudiando.

— Será así —me acoge mejor entre sus brazos.

Manteniéndome entre los brazos de Hosung me tranquilizo un poco, no lo suficiente cuando vuelvo a ver la puerta abrirse, no quedándome ahora de otra que soltarme del abrazo con mi novio y sentarme, apretando mi mano entre las suyas, mirando al doctor sentándose frente a los dos

— ¿Quien de los dos es Noh YoonHo? —alzo mi mano libre indicando que soy yo —bien ya tengo los resultados de la prueba que has solicitado. Normalmente se tardan aproximadamente dos semanas en recibir los resultados pero nos ha solicitado que sea de urgencia y por eso nos adelantamos al mismo día.

— Doctor por favor dígame ya los resultados porque no puedo soportar más la espera —cierro mi mano en forma de puño sobre mi pierna —¿ese señor que está ahí fuera es o no familia de mi padre?

El silencio por parte del doctor, verle revisar una vez más los papeles entre sus manos cuando ya tiene que conocerlos de memoria, aumenta mis nervios, frustrándome porque se tome tanto tiempo en algo tan simple como decir un si o un no que nos saque de una maldita vez de dudas.

— No tenéis ningún parentesco —miro a Hosung y al doctor —las pruebas a las que os habéis presentado para saber si tenéis algún parentesco o no han dado un resultado negativo. El hombre que permanece en la sala de espera para conocer cuanto tu y tu acompañante estáis sabiendo ahora mismo no tiene ningún parentesco con tu padre y obviamente contigo tampoco. Si revisase el historial de tu padre cuando estaba en vida sin necesitar de ti daría el mismo resultado.

Sin creérmelo aún casi no siento las manos de Hosung en mis hombros, bajándolas hasta mi cintura, acercándome en un abrazo cálido, seguro, comprendiéndome que esto no es un sueño, que es una realidad en la que unos simples resultados que me han tenido en tensión todo este tiempo han dado el resultado que esperaba, que deseaba, dándome el alivio que necesitaba, mostrándolo mediante esas pequeñas gotas que bañan mi piel, que se pierden en el hombro de mi novio al que me abrazo con fuerza, sintiendo mi cuerpo temblar por el llanto cada vez más presente.

— Deberíamos irnos —niego manteniéndome más firme entre sus brazos.

— Hablaré con el otro hombre para que conozca los resultados —dice el doctor —deja que se calme, que lo asimile y después os podréis ir.

Quedándonos solos miro a mi novio, sonriendo de forma sincera, más tranquilo ahora, dejando un beso en sus labios que me sabe salado por las lágrimas, abrazándome a su cuello mientras que con sus dedos limpia bajo mis ojos esas fugitivas no dejan de escapar de mis ojos.

DesireWhere stories live. Discover now