Capitulo 16

39 7 7
                                    

Disfraz

Narra Hosung

28 de enero de 2020

El viaje ha sido un poco más largo de lo que los dos imaginamos que seria, o al menos de lo que yo supuse que seria por no calcularlo, pero no importa porque ya hemos llegado. Bajando del coche, uniendo mi mano a la de YoonHo lo cierro, caminando juntos hasta la casa de mis padres, escuchando incluso antes de llamar los pequeños gritos que mi sobrino da, sus carcajadas, la clara evidencia de que está jugando, divirtiéndose como el niño que es.

— Al menos se que tu sobrino me adora —miro a YoonHo, pulsando el timbre una vez más —aunque ya se divierte sin necesidad de verme.

— Bae te aceptó nada más verte y estaba feliz porque juegas al escondite, con coches y le cuentas un cuento para dormir —pasos se escuchan al otro lado.

El silencio que nos rodea viendo la puerta abrirse queda en el olvido en el momento en que la vocecita de Bae se hace presente, cogiéndole en brazos, llenándole sus regordetas mejillas de besos abrazando a mi madre cuando el pequeño pasa a brazos de mi novio.

— No te esperábamos hijo —abrazo también a mi padre —y no vienes solo. Es el chico de año nuevo ¿verdad?

— YoonHo mama y si, es él —cierro la puerta cuando YoonHo entra —antes de que preguntes porque estamos aquí los dos juntos ¿podemos sentarnos? Queremos contaros algo.

— Tito Sung —miro al más pequeño —¿ya le das besos de papas a YoonHo?

La carcajada que YoonHo suelta ante las atrevidas y directas palabras de mi sobrino me hacen calmar un poco lo que estaba sintiendo por esa pregunta, siguiendo a mis padres al salón, tomando asiento junto a mi novio, frente a mis padres, viendo que también se unen mis hermanos y mi cuñado.

— Sea lo que sea que nos vayas a contar y esperamos que sea bueno tendrá que ser delante de todos —miro a todos y a mi madre finalmente —¿no tendrás algún problema económico verdad? ¿Te han despedido como modelo?

— No mama —cojo la mano de YoonHo deslizando mis dedos entre los suyos —YoonHo y yo estamos.. estamos iniciando una relación desde hace casi un mes. No vivimos juntos si nos lo vas a preguntar pero si pasamos tiempo juntos, nos vamos conociendo poco a poco y eso.

El silencio vuelve a acompañarnos, viendo como todos se miran, incluso Bae que no quita sus ojitos oscuros de mi.

— Sabia que os dabais besos de papas —sonrío revolviéndole el pelo —mami, papi a mi me gusta que el tito Sung tenga un novio.

— Es una gran noticia mi pequeño —me pongo en pie, abrazando a mi madre —el día que le trajiste tuve mis dudas porque fue muy repentino pero me alegra saber que no es un interesado y si un buen chico el que cuidará de mi hijo.

— Nunca estaría con alguien por interés —eso suena tan bien —le quiero, a su hijo y me da igual si piensa la gente, no ustedes, que salgo con él por lo que sea. Hosung y yo sabemos porque estamos juntos y eso es lo que vale en mi opinión.

— A mi me cae bien —todos miramos a Yang —el mundo necesita más gente como él. Que no discrimine por ser diferente o le importe poco o nada cuanto tengas o dejes de tener. Bienvenido a la familia YoonHo.

El abrazo que mi hermana y mi novio se dan, con Bae en medio chillando para que le suelten haciéndonos reír a todos, es una imagen que no quiero borrar de mi memoria jamás, uniéndome incluso al abrazo antes de rescatar a mi sobrino, sentándole en mis piernas.

— ¿Os quedáis a comer? —pregunta mi madre —es pronto aún pero ¿os quedáis verdad?

— Está bien mama, nos quedamos —miro la hora en mi móvil —¿qué tal si jugamos con el pequeño de la casa mientras llega la hora de comer?

DesireWhere stories live. Discover now