Capitulo 17

39 8 13
                                    

Ellos

Narra YoonHo

28 de enero de 2020

Dudé cuando me dijo que había una mujer buscándome y me sentí molesto cuando dijo que era mi madre pero no con la madre de Hosung. La molestia la sentí con esa mujer en concreto que se atreve a suplantar el lugar de mi madre biológica, a la que puede que no la haya conocido pero no tiene ningún derecho a ello.

— Yun no podías caer más bajo —me cruzo de brazos, frunciendo el ceño —eres tan patética creyendo que puedes ocupar el lugar de mi madre. Hiciste de mi vida un infierno después de la muerte de mi padre pero ¿esto? es imperdonable. Además no tienes el valor de venir sola a enfrentarme siquiera.

— No vengo sola no ni por mi niño desconsiderado —señala al hombre y la mujer a su lado —ellos si son de tu familia.

— ¿Ellos son esos que me reclaman? ¿Tienen alguna prueba que sean de mi propia sangre, de mi familia? —miro a ambos manteniéndome firme —dudo mucho que de la nada tenga parientes cuando en veinticuatro años no han dado señal alguna de vida. ¿Dónde estaban en mi infancia? ¿Cuándo mi padre murió? ¿Cuándo esta señora hizo de mi vida un infierno privándome incluso de ir a la escuela como hacen todos los niños?

— Quizá no estuvimos en esos momentos pero ¿qué podíamos hacer? Tenia tu custodia completa —niego —somos tus tíos y nos disculpamos por los años de ausencia.

— ¿Años? —alzo la voz ya enfadándome por el descaro que muestran —¡toda mi vida! Si de verdad fuesen familia mia mi padre me lo hubiese dicho y nunca lo hizo. Además no tienen pruebas de que yo sea vuestro sobrino. Hagan el favor de irse con esta bruja y nunca más volver a interferir en mi vida porque les pongo una denuncia por mentir y por acoso. No necesito una familia a estas alturas que venga solo por obtener dinero o las propiedades de mis padres. Aquí, en esta casa está lo único que quiero en mi vida.

— Pero YoonHo creenos.

Manteniéndome firme les doy la espalda y entro en la casa, viendo a mi novio, a Hosung, parado con el pequeño Bae aún disfrazado a su lado. Me abrazo al primero, siendo acogido rápidamente por sus brazos, cerrando los ojos, intentando olvidar como sea lo que ha pasado hasta hace segundo ahí fuera, por suerte no teniendo que aguantarles por muchos minutos.

— Ellos pretenden que les crea cuando en veinticuatro años no han sabido ni que existía —miro a los ojos a Hosung —la gente puede ser tan miserable cuando pueden obtener algo aunque sea material.

— No tienes que preocuparte por ellos —vuelvo a abrazarme a su cuerpo —me tienes a mi, a este enano que te adora y a mi familia que también es la tuya.

Sonriendo me agacho, cogiendo al pequeño, limpiando sus lágrimas, besando su mejilla.

— ¿Te van ha hacer pupa? —niego —si te hacen eso les morderé.

— No tienes que morder a nadie porque no me volverán a molestar —limpio de nuevo sus lágrimas —¿qué te parece si te quitas el disfraz y te llevo a comprar chuches o lo que tu quieras?

Tan rápido como lo digo el pequeño dinosaurio Bae sale corriendo, poniéndome en pie, abrazándome de nuevo a mi novio, sintiendo sus labios en mi cabeza dejando un beso, escuchando de fondo a su sobrino pedirle a su madre que le quite el disfraz y le ponga el abrigo.

— No le compres muchas aunque te lo ruegue ¿de acuerdo? —asiento —y tu obedecele en todo momento. ¿Hosung tu iras?

— Hosung se queda a ayudarme con la comida —miramos a la madre de ambos —Bae estará bien con YoonHo.

DesireWhere stories live. Discover now