Capitulo 27

29 5 2
                                    

Ya se ha ido

Narra YoonHo

6 de marzo de 2020

8:00

Recordar cada beso, caricia, como se alejaba llegada la hora, pensar que ya se ha ido me pesa demasiado aún cuando tan solo ha pasado una hora.

Cubriendo mi rostro de nuevo con mis manos, sentado en este sofá que ni me pertenece, al igual que toda la casa, siendo la de los padres de Hosung, quienes me han invitado a venir después de su marcha, intento aguantar las ganas de dejar libres esas pequeñas lágrimas que podrían darme alivio.

— Tito Ho —aparto rápido mis manos, mirando al pequeño Bae —¿estás triste porque el tito Sung ahora es un soldado?

— Estoy triste porque el tito Sung está allí y yo aquí pero estoy contento porque tu estás conmigo —le siento en mis piernas —¿quieres que vayamos al parque?

El pequeño asiente sin dudarlo, bajando de mis piernas después de dejar un pequeño beso en mi mejilla, poniéndome en pie, avisando previamente a su madre, a la del pequeño Bae, que saldremos, saliendo poco después de la casa, cogiendo bien la mano del pequeño, alejándonos poco a poco hasta llegar al parque, viendo que como niño disfruta sin dejar que las circunstancias le superen, intentando hacer lo mismo, empujándole una vez se sienta en el columpio.

— Tito Ho —miro al pequeño —¿estará bien el tito Sung?

— Claro que estará bien —sigo empujándole —es fuerte y allí sabrá en todo momento como comportarse para que todo vaya bien.

— ¿Vas a llorar tito Ho?

Sonriendo niego, parando frente al pequeño, apartando su oscuro pelo de su rostro.

— No voy a llorar aunque le eche de menos —le cojo en brazos cuando estira sus bracitos —seguro que hablaré pronto con él y le escribiré muchas cartas hasta que pueda ir a verle. ¿Quieres escribirle una carta y se la envío con la que yo le escriba?

El entusiasmo que muestra el pequeño aún sobre mis brazos me hace sonreír aún más, perder un poco el malestar que estaba sintiendo en mi interior.

— ¿Podemos ir ahora?

— ¿No quieres estar más en el parque? —niega —iremos a mi casa entonces.

Saliendo del parque con Bae abrazado a mi cuello, hablando sin parar de cuanto le dirá a su tío en esa carta que obviamente le ayudaré a escribir, le envío un mensaje a su madre diciéndole que iremos a mi casa, regresando para la hora de comer, entrando así en mi casa no mucho después, sintiendo esa sensación de vacio de nuevo, más al notar el silencio que me envuelve con tan solo cruzar la puerta que ahora mismo cierro, imaginando que en cualquier momento Hosung vendrá a recibirme, disfrutando de esas sensaciones que despiertan en mi con tan solo un roce de sus manos en mis mejillas, de sus labios sobre los míos..

Quitando esa idea de mi cabeza, esa fantasía de algo que se que no va a pasar porque se ha ido y hasta quien sabe cuando no le veré, sigo al pequeño que corre hasta la sala, ayudándole a sentarse en el sofá donde tantas tardes hemos pasado mi novio y yo, sentándome a su lado después de sacar lo necesario para que escriba, acariciando el collar que me regalo, cada parte del mismo, intentando controlar esas inmensas ganas de llorar que me invaden de nuevo, centrándome en ayudar a Bae con su escritura.

13:03

— ¿Estás seguro de no querer quedarte a comer? —asiento ante la pregunta de la madre de Hosung —sabes que aunque ahora no esté mi hijo siempre serás bienvenido YoonHo. Eres parte de la familia,

DesireWhere stories live. Discover now