XI: Wherever you are.

2K 149 10
                                    

—¡Deja de dar vueltas! ¡Haces que me ponga más nervioso! —Ashton gritó, haciendo que Michael parara de inmediato.

—¡Seguimos nosotros! —Calum habló con desesperación en su voz, al ver que una banda de 3 chicos terminaban de tocar y caminaban hacia nosotros.

Nos encontrábamos al costado del escenario, donde las personas de afuera no podían vernos sin embargo, nosotros podíamos ver sin problema a los chicos que estaban concursando.
Esto me hacía recordar a ese programa The X Factor, ya que me sentía como la mamá orgullosa mirando a su hijo caminar al escenario. Por que si, lo admito, estaba muerta de los nervios pero tenía que parecer segura enfrente de los chicos, quienes estaban por hacerse pipí en sus pantalones (en especial Michael).

—¿5 Seconds Of Summer? — Preguntó un chico moreno mientras se acercaba a nosotros, sus ojos estaban puestos en la lista que tenía en sus manos. Tras aproximadamente 3 horas pensando diferentes nombres para la banda, finalmente se habían decidido por ese. Me gustaba.

—Somos nosotros. —Ashton respondió.

—Es su turno. —Añadió para después marcharse por donde vino.

—Mierda, Sky. Estoy tan nervioso. —Me susurra Luke, a mi lado.

—Todo saldrá bien. —Le dije, tratando de relajarlo. —Ahora ve y deslumbra a todos con esa hermosa voz que tienes, que ese concurso no se va a ganar solo.

Él rió levemente y besó mis labios fugazmente.
—Gracias, hermosa.

—Lo harán genial chicos. —Marie les da una sonrisa y ellos caminan al escenario. —Diablos, estoy muerta de los nervios.

—Yo también. —Confesé, mientras mordía mis uñas. Un pésimo hábito que suelo hacer cuando me invaden los nervios.
Habíamos llegado algo temprano por lo que tuvimos la oportunidad de escuchar a algunos participantes (entre ellos bandas y solistas). Y para ser sincera, eran buenos pero Luke, Calum, Ashton y Mike lo hacían mil veces mejor.

Me acerqué un poco más a la entrada al escenario, tratando de ver a las personas que se encontraban detrás de los jueces, observando las audiciones. Algunos eran personas "cazatalentos", otros eran amigos de los chicos, y unos eran familiares y/o familiares de otros participantes. Mi mirada se detuvo en una larga cabellera negra. Sierra.

—¿Qué hace esa aquí? —Preguntó Marie a mi lado, podía notar su molestia. —Me fastidia tanto verla.

Y entonces me puse a pensar, era imposible que ella hubiera venido tan solo observar, ya que la entrada a las personas era limitada, solo podías entrar si eras familiar o amigo de las personas que estuvieran concursando.
Ya que el día de la inscripción se les había entregado cierto número de pases a los chicos, para que pudieran invitar a las personas que deseaban que los acompañaran en este día tan importante para ellos. Mi mente se llenó de preguntas.

—¿Luke la habrá invitado? –Solté, temiendo la respuesta.

—No lo sé, Sky. —Respondió Marie tras segundos de silencio. Tragué saliva, ignorando aquella sensación en mi pecho.

—¿Qué van a tocar? —Pregunta un hombre de gafas, mirándolos seriamente.

—Es una canción compuesta por nosotros. —Respondió Luke a través del micrófono. El hombre parece sorprenderse.

—Son los primeros en interpretar una canción propia. —Añadió una mujer, quién estaba sentada al lado de aquél hombre. Marie y yo nos miramos emocionadas. —Pueden empezar.

Luke comenzó a tocar su guitarra para segundos después inundar el lugar con su voz.

For a while we pretended
That we never had to end it
But we knew we'd have to say goodbye

Lie to me | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora