L u k e
—¿¡Cómo fuiste capaz de hacerle algo así a una chica como Skyler!? ¿Acaso quieres que te recuerde lo qué pasó con Sierra? —Exclamó Ashton molesto, mientras me tomaba de la camisa. Lo aparté empujándolo por los hombros, miré a Marie suplicante. Sabía que si seguía así, esto no terminaría bien. Estábamos en casa de Marie, luego de haberle explicado todo, ella había insistido en explicarle las cosas a Ashton también, quién al parecer me odiaba en estos momentos.
—Ash, tranquilo. Déjalo hablar. —La rubia lo tomó del brazo, alejándolo de mi.
Ashton frunció su ceño.
—¿Qué se supone que va a decir? No tiene justificación alguna lo que hizo. ¡Besó a Sierra!Bufé, cansado de la situación.
—¡Yo no la besé! Ella estaba ebria, me cubrió los ojos y me besó, creí que era Skyler y... —Suspiré. —Sky nos vió y malinterpretó todo.Ashton se relajó, sin embargo su ceño fruncido seguía ahí.
—¿Y qué hay de todo lo demás?Lo miré confundido.
—¿Qué?—¿La vez que te fuiste con Sierra y dejaste a Skyler esperándote? —Preguntó mientras cruzaba sus brazos.
Asentí, recordando aquél día.
—Días antes, Sierra y yo tuvimos una plática en el estacionamiento de la universidad. Me pidió disculpas e incluso me pidió una segunda oportunidad. Acepté sus disculpas, sin embargo le había dejado en claro que no podía ofrecerle más que una amistad. —Respondí. — Ese día del que hablas, me buscó, estaba llorando... ella no estaba bien así que espere a que se relajara y la lleve a su casa. Y cuando recordé que le había dicho a Skyler que me esperara, ya era muy tarde. La llamé pero no me contestó. Y decidí no decirle lo de Sierra por que sabía que se molestaría... pero ella ya lo sabía.Marie negó levemente con su cabeza para después poner su mano sobre su frente.
—¿Y qué hay de invitar a Sierra al concurso? —Preguntó nuevamente Ashton.—La invité por que ella sabía lo mucho que me gustaba cantar. Ella estuvo en muchos de nuestros ensayos cuando éramos novios, y no vi nada de malo en invitarla. —Expliqué.
Marie sacudió sus hombros, restándole importancia.
— ¿Y sobre buscarla a ella primero antes que a Sky cuando supiste qué ganaron el concurso? —Preguntó esta vez Marie.—En realidad no la busqué. —Rasqué mi nuca, mientras hacía una mueca. —Ella me estaba pidiendo la guía para el examen de Cálculo que tendría esta semana cuando me llegó el mensaje. Me quedé en shock, me preguntó si todo estaba bien, yo estaba emocionado, tan solo se lo dije... —Ashton asintió, pensativo.
Marie suspiró.
—Ella me contó que discutieron. Que cuando te preguntó si la amabas, no dijiste nada...Asentí.
—Fui un idiota. —Fruncí mis labios mientras miraba el piso. —Nunca le demostré mis sentimientos a Skyler, no lo suficiente... es por eso que ella creía que seguía enamorado de Sierra pero no es así. —Peiné mi cabello hacia atrás, estresado. —Es solo que... tenía miedo ¿sí? Me asustaba la idea de enamorarme de Sky y que ella se fuera o que pasara lo mismo que con Sierra. —Bufé mientras sentía mis ojos arder.—Tan solo tenías miedo de salir lastimado nuevamente. —Añadió Marie, mientras me daba una sonrisa triste. Asentí.
Ashton se sentó a mi lado, mientras suspiraba.
—Mierda, amigo. —Soltó. —No hagas cosas buenas que parezcan malas.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me | Luke Hemmings
Fanfic-𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑎́𝑠... -𝐻𝑎𝑏𝑙𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑖𝑚𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟. - ... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑠�...