L u k e
¿Eso es lo que ella creía de mi?
Ella creía que mis sentimientos nunca fueron reales, y dolía, dolía demasiado.
Caminé hacia la parte de atrás del escenario mientras pasaba la cinta de la guitarra sobre mi cabeza, para mantenerla sujeta a mi cuerpo y así poder afinarla más fácilmente. Ashton jugaba con sus baquetas, haciéndolas girar con sus dedos. Mientras que Mike y Calum repetían mi acción. Teníamos que esperar unos cuantos minutos pues una chica se encontraba dando su presentación. Anne nos hizo una señal, dándonos a entender que saldríamos en un momento. Subimos al escenario detrás de ella, luego de que la otra chica bajara las escaleras.—¡Recibamos con aplausos a los ganadores de nuestro concurso! —Escuché a la rubia decir. Subí las escaleras hacia el escenario, seguido de los chicos. Sonreí sin mostrar los dientes mientras buscaba con mi mirada a Skyler.
Sentí un leve enojo en mi interior al verla sentada platicando con un chico de rulos y ojos verdes, quien estaba en la misma mesa, junto a ella.
Estaba a punto de cantar y a ella no parecía importarle lo más mínimo mi presencia.Golpeé levemente el micrófono frente a mi, haciendo que un estruendo se escuchara en las bocinas del lugar consiguiendo la atención de algunas personas, sin embargo la de ella no.
Comenzamos a tocar, y luego de unos segundos la voz de Michael se hizo presente.—Demons. Hide behind my back. And I can't see them .One, two, three, four. —La batería de Ashton le siguió, provocando que varias personas comenzaran a bailar levemente en sus lugares, disfrutando el ritmo. —Leading me to do their dirty work. Won't let them knock down my door. Oh, the stupid truth is I'm so bad for you.
Demonios. Escondiéndose detrás de mi espalda. Y no puedo verlos. Uno, dos, tres, cuatro.
Guiándome a hacer su trabajo sucio. No los dejaré derribar mi puerta. Oh, la estupida verdad es que soy muy malo para ti.Cantamos todos al unísono.
—Oh no no no, I can't take it
Oh no no no, I won't break your heart again
I don't wanna be a monster among men
Oh no no no, I can't take it
Oh no no no, I won't break your heart again
I don't wanna be a monster among men
Oh, no, don't wanna be a monster among menOh no no no, no puedo soportarlo
Oh no no no, no voy a romper tu corazón otra vez
No quiero ser un monstruo entre los hombres
Oh no no no, no puedo soportarlo
Oh no no no, no voy a romper tu corazón otra vez
No quiero ser un monstruo entre los hombresDejé de tocar mi guitarra para poder acercarme al micrófono. Era mi turno de cantar. La busqué con mi mirada, el chico pelo rizado le susurró algo en el oído haciéndola reír.
—Fragile, always 'bout to fall just like sand Castles, three, two, one, go
Frágil, siempre a punto de caerse como castillos de arena, tres, dos, uno, vamos
Ella llevó su vista al escenario al escuchar mi voz. Quería que supiera como me sentía, que no era solo una canción. La había escrito para ella.
—Strong hold, It's time for me to admit that I'm an Asshole, so here I go. —Sus ojos cafés estaban sobre los míos, mirándome fijamente. Por un momento éramos sólo ella y yo. — Oh, the stupid truth is I'm so bad for you
ESTÁS LEYENDO
Lie to me | Luke Hemmings
Fanfic-𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑎́𝑠... -𝐻𝑎𝑏𝑙𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑖𝑚𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟. - ... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑠�...