S k y l e r
Suspiré otra vez desde mi lugar. El rostro de Luke al verme con Harry seguía en mi mente. Me sentía muy mal, sé que no debería importarme... pero lo hacía. Y no sabía por qué.
—Tierra llamando a Skyler. —Habló divertida Marie, lanzándome una papa frita.
La miré con los ojos entrecerrados para después bufar.
—¿Qué es lo qué pasa? Te he notado muy rara desde la fiesta de Ashton. —Dijo —Y no solo conmigo, también con Harry...Me tensé.
No sabía el por qué, o tal vez si, pero me negaba aceptarlo.
Escuché un suspiro por parte de Marie, como entendiéndolo todo.
—Es por Luke, ¿no? —Preguntó. No respondí nada. —Skyler, esto no puede seguir así. No solo le harás daño a Harry con todo esto... también te harás daño a ti misma. —Ella me miró, desesperada. —Si es a Luke a quien quieres ¿por qué no lo buscas? Él ya te dio explicaciones y no lo escuchaste. Deja atrás el orgullo y...—No es cosa de orgullo, Marie. —Le interrumpí con dolor. —¿Sabes lo triste que es querer amar a alguien quien es la persona perfecta para ti... pero no poder hacerlo por que tu corazón le pertenece a una persona que ya te hizo daño?
—¿Y tú crees que siguiendo con esto lo vas a llegar a amar como a Luke? —Preguntó, entrecerrando sus ojos.
No.
Realmente no creía llegar a amar a alguien como lo hice con Luke.
Y no me malinterpreten...
Harry me gustaba, lo quería demasiado... pero no era el cariño que él esperaba de mi.
Y me dolía no hacerlo, por qué sabía que todo sería más fácil si él estuviera en mi corazón y no Luke.Fruncí mis labios. Ella me miró, pensativa.
—¿Qué? —Pregunté al sentir su mirada sobre mi.—Recuérdame por qué estás enojada con Luke. —Pidió, tras unos segundos de silencio.
Dirigí mi vista hacia sus ojos verdes, confundida.
—Por usarte, por fingir que sentía algo por ti... todo para olvidar a Sierra, ¿no? —Preguntó, asentí levemente. Ella se recargó en la mesa, apoyando su cabeza sobre su mano sin romper su mirada hacia mi. —¿Y eso no es lo que estás haciendo con Harry?Sus palabras cayeron como balde de agua fría sobre mi.
—Darle la oportunidad a alguien para olvidar tu pasado... o al menos intentarlo. —Continuó. Sus palabras me hirieron, pero tenía razón. —¿Ahora ves a lo que me refiero, Skyler? Simplemente necesitas tiempo para ti misma. Yo sé que no es tu intención lastimar a Harry o a cualquier persona, eres una persona demasiado linda... pero te estás yendo por un callejón sin salida. Y si no paras ahora, después podría ser demasiado tarde, podrías dañar mucho más de lo que piensas...Tragué saliva. Ella tenía razón. Asentí.
—Hablaré con Harry más tarde. —Suspiré.Tenía que hacerlo, no quería dañarlo.
Harry no merecía esto.(...)
Escuché la risa de Harry, quien platicaba animadamente con sus amigos a unos cuantos metros de mi.
Al instante me arrepentí, quería tan solo correr y esconderme. Me dolía hacer esto, pero era lo correcto.
Me debatía mentalmente si hacerlo ahora o no.
Él se veía feliz. No quería arruinar eso.
Me di media vuelta, decidida a irme.—¡Skyler! —Escuché su voz llamarme, cerré mis ojos sin darme la vuelta aún.
Me giré lentamente mientras ponía una pequeña sonrisa en mi rostro.
—Hola. —Le respondí—¡Skyler! ¿Cómo estás? —Escuché a Niall saludarme. —Hace mucho que no te veía. —Dijo mientras besaba mi mejilla.
Hablamos por unos minutos e incluso me felicitó por el video donde cantaba en la fiesta de primavera. El cual según él, tiene ahora mismo el doble de likes que la última vez.
Me parecía algo imposible.
Había olvidado por completo aquel vídeo.
Volví a la realidad cuando Niall se despidió de mí para dejarme sola con Harry.Su mirada verde se posó en mi.
—¿Te gustaría ir a patinar sobre hielo? —Me preguntó con una sonrisa, marcando su hoyuelo. — Niall me dijo de una pista cerca de aquí. No soy bueno en ello... pero podría intentarlo. —Dijo para después soltar una pequeña risa. —Sino te gusta, podríamos ir a donde tú quieras.Mi corazón se estrujo. No quería hacer esto.
—Muchas gracias, Harry. —Solté mirándolo con ternura. Suspiré mientras miraba mis manos. —Me gustaría hablar contigo sobre algo.Él frunció su ceño levemente.
—Claro. —Respondió tranquilo. —¿Pasa algo?Miré hacia ambas direcciones, estábamos en medio del pasillo. No lo haría aquí.
—¿Podríamos ir a otro lado? —Pregunté un tanto incómoda. Él asintió sin pensarlo dos veces. Caminamos juntos hacia el estacionamiento de la Universidad.—¿Qué pasa? —Me preguntó, posicionándose frente a mi. Suspiré mientras miraba mis manos nuevamente, las cuales jugaban con mis dedos nerviosamente.
—No sé por donde empezar. —Dije con los nervios de punta. Su ceño fruncido seguía ahí, sin quitarme la mirada de encima. —Es solo que no me parece justo... no quiero dañarte.
Él me miró aún más confundido.
—No entiendo...—No creo poder seguir con esto. —Solté. Él relajó su rostro, como entendiendo lo que quise decirle. —Eres un chico genial, Harry. Pero...
—Pero está él ¿no? —Preguntó interrumpiéndome, con una sonrisa triste.
Mi corazón se detuvo. ¿Se estaba refiriendo a Luke?
Él bajó su mirada para después conectarla con la mía de nuevo.
—Es fácil de darse cuenta, Skyler. Te afectaba mucho su presencia.—No quiero que malinterpretes nada, Harry. —Me apresuré en decir. —Realmente te quiero, pero no es el cariño que esperas de mi... —Un nudo en la garganta se hizo presente al ver sus ojos cristalizarse. Me sentía la peor persona del mundo. —Te mereces a alguien mucho mejor. —Él bajó su mirada nuevamente. No podía. No podía verlo así. No sabía que el amor podía llegar a ser tan cruel.
—Lo siento. —Susurré en un hilo de voz, ver aquellos ojos verdes tristes y su nariz volverse roja me hacían sentir horrible... como un monstruo. —Nunca fue mi intención hacerte daño. Realmente lo intenté... pero no puedo. Mi cabeza es un desastre en estos momentos. —Solté mientras cubría mi rostro con mis manos, reprimiendo un sollozo.
—Tranquila, Sky. —Me dijo con una sonrisa triste, mientras me abrazaba, sorbiendo su nariz. —Todos cometemos errores.
Mi corazón no podía más.
Este chico era maravilloso.
Y lo había lastimado.
—Eso no quita el mal que te he hecho. —Dije, mientras las lágrimas seguían. —Lo siento tanto, Harry.—Ya. —Me separó lentamente de él, para poder mirarme. —Entiendo completamente, Sky. Al corazón no se le manda. Si es a él a quien amas, créeme que yo entenderé... tu felicidad es primero.
Negué con mi cabeza, mientras quitaba las lágrimas de mi rostro.
—Tan solo necesito tiempo para mi misma.Él asintió
—Y yo estaré aquí si me necesitas. —Dijo, dándome una pequeña sonrisa. No pude más, y lo abracé nuevamente, pero esta vez mucho más fuerte.Muchas gracias por sus votos y comentarios ❤️
Esto pronto termina:(
ESTÁS LEYENDO
Lie to me | Luke Hemmings
Fanfiction-𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑎́𝑠... -𝐻𝑎𝑏𝑙𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑖𝑚𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟. - ... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑠�...