XXVIII: Infinity.

1.4K 120 37
                                    

Tomé una vez más de mi botella, mirando como Skyler y Marie convencían a Harry de cantar. Él no dudó en aceptar. En este momento me encontraba un poco ebrio, las personas comenzaban a marcharse, pues eran cerca de las dos de la mañana. Apenas y había alrededor de 30 personas en el lugar.
Harry se dirigió a Ashton y le preguntó algo que no pude escuchar. Seguido a esto, Ashton le asintió en respuesta, pareció buscar algo con su mirada, para después detenerla en un punto en específico. Tomó la guitarra que estaba colocada en su soporte y la extendió hacia él, Harry le agradeció y pasó la cinta sobre su cuerpo, para mantener la guitarra frente a su anatomía.

Él ajustó el micrófono a su altura antes de hablar.

—Está canción la he escrito hace unos días... espero que les guste. Esto es para ti, Skyler. —Soltó haciendo aplaudir a los presentes. Skyler abrió sus ojos en sorpresa, mientras Marie la miraba con emoción.

Fruncí mis labios al sentir la mirada de los chicos en mi dirección, como temiendo mi reacción.
Harry comenzó a tocar la guitarra.

—Por dios, se te va a declarar enfrente de tu ex. —Le susurró Marie divertida a Skyler, sin embargo pude escucharla. Skyler la miró con cara de pocos amigos, para después volver su mirada al chico frente a ella.

Abrí otra cerveza, tratando de ignorar el ardor en mis ojos y el nudo en mi garganta.
—Amigo, creo que deberías dejar de tomar...—Ashton preocupado intentó quitarme la botella, pero se lo impedí.

—No. —Dije a secas. —Estoy bien. —Apoyé mi cabeza sobre mi mano, mirando hacia el castaño que estaba a punto de cantar mientras que con la otra sostenía la botella.

—Walk in your rainbow paradise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walk in your rainbow paradise. Strawberry lipstick state of mind. I get so lost inside your eyes. Would you believe it? — Cantó, mirando a Skyler con una sonrisa.

Camino en tu paraíso del arcoíris. Estado mental del lápiz labial sabor fresa.
Me pierdo tanto en tus ojos ¿lo creerías?

Ella lo miraba, con una sonrisa y sus mejillas ligeramente sonrojadas.

—You don't have to say you love meYou don't have to say nothingYou don't have to say you're mine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine

No tienes que decir que me amas
No tienes que decir nada
No tienes que decir que eres mía

Me acomodé en mi asiento, mientras que el agarre de la botella en mis manos se hizo más fuerte, tratando de controlarme. No podía evitar sentirme así, estaba celoso... y destrozado.
Quería dejarle en claro que ella no lo amaba, que ella no era suya... pero no lo haría. Por que ella se veía feliz. Sentí la mirada de Ashton por unos segundos, como si pudiera leer mis pensamientos.

—Honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Oh, honey

Cariño
Yo caminaría en el fuego por ti
Solo déjame adorarte
Oh cariño

Él la miraba todo el tiempo, ella no despegaba su vista hacia él ningún segundo. Estaba claro, ella lo quería a él.
Él era mejor que yo.
En absolutamente todo.
Y eso me destrozaba...
Por que yo nunca sería él.

—I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do

Yo caminaría en el fuego por ti
Solo déjame adorarte
Como si fuera la única cosa que haría

Tras unos minutos más, la canción terminó. Creí que había podido aguantarlo, creí que realmente había sido fuerte, creí tener los pies en la tierra, hasta que la vi... poniéndose de pie y caminando hacia él.
Ella lo abrazó y él correspondió, para después unir sus labios.
Tuve que apartar la mirada. Sentía que perdía la respiración. Sentía que nada estaba bien. Por que nada lo estaba.
Mi vista estaba completamente nublada, llena de lágrimas que estaban amenazando con salir.
Quería alejarlo de ella, quería estar yo en su lugar.
Las palabras de Skyler se hicieron presentes en mi mente.
Ella tenía razón.
Era un maldito egoísta.

—Luke... —Escuché a Calum llamarme, haciéndome volver a la realidad al sentir su mano sobre mi hombro. Negué rápidamente, quitando las lágrimas bruscamente.

—Me voy a casa. —Dije, poniéndome de pie.

Ashton me detuvo antes de que pudiera dar un paso hacia la salida.
—No, Luke. Estás ebrio. No puedes manejar en ese estado. —Habló mientras me sujetaba de los hombros, sentándome nuevamente en la silla.

—No quiero estar aquí. —Susurré tratando de no emitir un sollozo, pero fue en vano. —Déjenme ir. Por favor...

—Amigo, tranquilo. Ellos ya se van. —Me dijo, tratando de calmarme.

Levanté mi mirada, viendo como Skyler se despedía de Marie. Ella miró hacia mi dirección. Rápidamente aparté mi vista de ella...
No quería que me viera así.

Cuando sentí que no me miraba más, volví a verla.

Harry la tomaba de la cintura, guiándola hacia la salida.

Dolía.

Dolía por que sabía que mientras yo limpiaba todo este desastre en mi corazón... él le estaba quitando su vestido.

Y entonces lloré.

No sabía si era el alcohol o si simplemente eran lágrimas que llevaba retenidas durante mucho tiempo.

Con la mirada puesta sobre mis pies, pisando la tierra.

Como si estuviese congelado... pero el mundo seguía girando.

Completamente perdido dentro de mis pensamientos.

¿Cuantas noches has deseado que alguien se quede?

¿Cuantas noches te tomaría contar las estrellas?

Es el tiempo que tomaría sanar mi corazón.

Una infinidad.

Lie to me | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora