XXIV: Better than words.

1.7K 133 14
                                    

—¿Les parece si nos juntamos en mi casa mañana? —Preguntó Ashton mientras se sentaba en la mesa con su bandeja de comida. —Hace tiempo que no hacemos algo.

—Quisiera, pero le dije a mi madre que la acompañaría a hacer unas compras. —Respondió Calum haciendo una mueca.

—Yo tengo una cita. —Mike dijo como si nada, mientras le daba un mordisco a su sándwich.

—¿Ah, si? —Ashton levantó sus cejas, asombrado. —Eso es genial. ¿Con quién? —Preguntó con curiosidad.

—Con mi peluquera. —Le respondió obvio. —Me teñiré el pelo a azul.

Ash rodó los ojos. Calum soltó una risa.
—Yo no tengo nada que hacer, así que iré. —Dije para después beber de la botella de agua frente a mi.

—Tenía planeado invitar a las chicas pero... no creo que a Skyler le parezca buena idea. —Habló Ashton, mientras hacía una mueca. Bajé mi mirada hacia mi comida, sabía que ella no quería verme y eso provocaba una horrible sensación dentro de mi.

—De todas formas no crea que tenga tiempo. —Soltó Michael, divertido.

Lo miré confundido.
—¿Por qué lo dices? —Pregunté, con mi ceño ligeramente fruncido. Calum y Ashton miraron a Mike, como temiendo lo que pudiera decir.

—Por el chico de rulos. —Soltó como si nada. —Todo el tiempo está con él.

Pude sentir mi corazón estrujarse. Calum bufó pesadamente, mientras Ashton fruncía sus labios.
—Solo son amigos. —Calum dijo, intentando salvar la situación.

—¿Amigos? ¿Has visto como se miran? Esos dos tienen algo más. —Mike miró hacia Calum y Ashton, ambos le hicieron cara de pocos amigos. —¿Qué?

—¿Por qué no mejor comes tu sándwich? —Preguntó Calum, sarcástico. Mike lo miró sin entender para después llevar el sándwich a su boca nuevamente.

—No tienen por que ocultarme nada. Los vi ayer yéndose juntos después de clases. —Dije sin ánimos.

—Eso no significa nada. Han salido un par de veces, los amigos hacen eso. —Calum sacudió sus hombros, restándole importancia.

Suspiré. Tal vez tenía razón.
Era tan solo una amistad. Ella podía tener amigos, eso no tenía nada de malo.

(...)

S k y l e r

—Muchas gracias por traerme, Harry. Nos vemos. —Le dije mientras dejaba un beso en su mejilla y bajaba del auto.

Rodeé el auto para después caminar hacia la puerta de mi casa. Pero antes de que siquiera pudiera tocarla, escuché la puerta del auto abrirse a mis espaldas.

—Skyler. —Su ronca voz me llamó, haciéndome girar. Bajo del auto y cerró la puerta tras él—¿Podemos hablar un segundo? —Preguntó mientras metía sus manos a sus bolsillos.

Asentí algo confundida.
—Pasa.

Abrí la puerta y entré a casa con el ojiverde detrás de mi. Mis padres no estaban, siempre solían llegar a la hora de la cena debido a sus trabajos.

—¿Quieres algo de beber? —Pregunté.

—No, muchas gracias. —Respondió mientras se sentaba en el sofá.

Coloqué mi mochila en el piso y me senté junto a él, esperando que hablara. Él jugaba con sus dedos, nervioso.

——No sé otra forma de resumirlo... —Dijo, posicionando sus ojos verdes en mi. Su voz era ronca y pausada. —Por que las palabras no serán suficientemente buenas para expresarlo. —Lo miré sin entender. Sin previo aviso, sus labios estaban sobre los míos. Quedé estática, asimilando lo que estaba pasando. Después de unos segundos, moví labios contra los de él, siguiendo aquel beso. Sus manos subieron a mi mejillas, acariciándolas. Luego de unos segundos nos separamos por falta de aire. Pude sentir mis mejillas tornarse rojas, él soltó una risilla. —Mejor que las palabras.

(...)

Abrí mi casillero y metí los libros que no utilizaría hoy.

—Hola. —Escuché la voz de Harry a mis espaldas. Me giré, para poder ver al castaño mejor.

—Hey. —Le sonreí. Después de aquel beso, él me confesó todo lo que sentía por mí. Me dijo que quería intentar algo conmigo. Obviamente, sin apresurar nada, simplemente dejando que las cosas fluyan por sí solas. No quería hacerme sentir presionada y agradecí por ello.

Había decidido dejar atrás todo. Dejar a un lado todo lo qué pasó con Luke y seguir con mi vida.
Harry era un chico maravilloso, y estaba segura que no era una mala decisión el aceptarlo en mi vida.

Harry me acompañó a mi próxima clase, besó mi labios fugazmente al despedirse para después marcharse por el pasillo. Al girarme, pude sentir una mirada. Aquella mirada azul sobre mí.
¿Fue incómodo?
Demasiado. Había sido como besar a tu nuevo novio enfrente de tu ex.
Pero Harry no era mi novio.
Y entre Luke y yo nunca hubo nada realmente.

(...)

L u k e

Caminé por el pasillo, dirigiéndome hacia mi próxima clase, la única clase compartía con Skyler. No tenía ánimos de asistir. El tema de Skyler con ese chico, me tenía revuelta la cabeza. Y el hecho de tener que verla sentada a unos cuantos metros de mi, no ayudaba en lo absoluto.
Levanté mi vista, ella estaba a un costado de la entrada hacia el salón de clases.
Acompañada de aquél chico. Él le dijo algo, haciéndola reír.
Sentí celos. Deseando ser yo quien esté en lugar del castaño.
Sin embargo, ella se veía feliz.

Mi mundo se vino abajo cuando lo vi acercarse a ella, pegando sus labios sobre los de Skyler.
Mis ganas de golpearlo y alejarlo de ella se hicieron presentes. Pero aquellos impulsos se fueron al instante al verla sonreír, hacia él.

El castaño se marchó y ella se giró para poder entrar al salón. Su mirada se posó en mí por un segundo. Pero no volvió a mirarme dos veces. Tan solo entró, para después sentarse en el primer lugar disponible que encontró.
Me senté lejos de ella, en la parte de atrás. Con aquella escena repitiéndose en mi mente una y otra vez.

¿Realmente eres feliz sin mí?
Por que yo no lo soy.

Lie to me | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora