VII: When you're ready.

2.4K 175 57
                                    

—Luke, escúchame. —Intenté detenerlo. Él hizo caso omiso a mis llamados. —¡Luke!

—¿Qué? —Se detuvo una vez que estuvimos fuera de la Universidad. Noté que sus ojos estaban cristalizados, haciendo que se me estrujara el corazón.

—Lo siento. No quería que te enteraras de ésta forma.

—¿Por qué no me lo dijiste, Skyler? —Preguntó con dolor en sus palabras. —¡Ella solo se burló de mi todo este tiempo y tú no me dijiste nada!

—¡Por qué no sabía cómo! —Le respondí con desesperación. Él quitó las lágrimas de sus mejillas. —Además, a mi no me correspondía decírtelo. Sierra es quien debía decirte la verdad.

Él negó, las lágrimas caían de sus ojos nuevamente.
—Déjame en paz. —Murmuró y dio media vuelta para después marcharse, dejándome con un nudo en la garganta.

(...)

—Ni siquiera es tu culpa, debería de dejar de actuar como un puto niño infantil. —Soltó Marie, sin preocuparse de que Luke la podía escuchar. Él estaba sentado dos asientos delante de nosotras con sus audífonos puestos, quizás no había escuchado nada. La miré mal, ya no quería más problemas. Luke había estado  ignorándome por días, no contestaba mis mensajes así que decidí dejar de intentar hablar con él, sabía que me hablaría después, solo necesitaba tiempo para pensar.

—Marie, basta. —La miré suplicante. El profesor entró al salón y me acomodé en mi asiento, llevando mi vista hacia el frente.

Una hora después, el timbre sonó dando por terminadas mis clases. Marie salió del salón corriendo ya que le urgía ir al baño. Tomé mi mochila y salí del salón, para después caminar por el pasillo que da al estacionamiento, esperaría a Marie en el auto.
—Sky —Escuché una voz llamarme, me giré, algo sorprendida al ver a Luke. —¿Podemos hablar? —Asentí mientras le daba una pequeña sonrisa.

Después de mandarle mensaje a Marie diciéndole que no podría irme con ella hoy, Luke y yo decidimos ir a un parque que estaba algo cerca para poder hablar.

—Creo que te debo una disculpa, no debí reclamarte nada a ti. Lo siento. —Me dijo mientras se balanceaba levemente en el columpio donde estábamos sentados. —Es solo que, estaba tan molesto que no pensé bien las cosas.

—No te preocupes, Luke. Te entiendo. —Él frunció sus labios, para después mirarme.

—¿Cómo te diste cuenta? —Preguntó. —Lo de Sierra y Dylan... fue en la fiesta, ¿cierto?

Asentí.
—Ella me dijo que te diría la verdad, pero no lo hizo hasta que Marie y yo los vimos nuevamente en el estacionamiento de la Universidad. —Confesé. —Marie la amenazó.

Él rió levemente.
—Yo tampoco le llevaría la contraria a Marie. —Dijo divertido y sonreí. Él suspiró, mientras perdía su mirada en algún punto del parque.
—Es horrible cuando crees que conoces a una persona y te traiciona de la peor manera.

—Eso es lo que nunca llegaré a entender, ¿por qué arruinar las cosas cuando tienes a alguien genial a tu lado? —Pregunté, tratando de encontrar una respuesta a mi pregunta.

—Quizás él es mejor que yo. —Respondió. Sacudí mi cabeza, llevando mi mirada a Luke. Odiaba sus inseguridades, él era el hombre que toda chica sueña tener y eso no lo veía, por culpa de una chica que lo lastimó.

Lie to me | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora