XV: Nobody compares.

2K 156 19
                                    

L u k e

Solté una carcajada mientras llevaba una mano a mi frente. Michael y Calum estaban completamente ebrios cantando Summer Lovin', mientras bailaban. Eran pésimos bailarines, pero el punto era divertirse ¿no?

—Sin duda cada día me sorprendes más. —Escuché aquella voz, haciéndome girarme. —Logras todo lo que te propones, eso es increíble. —Soltó con una sonrisa en su rostro.

Cuando Sierra y yo terminamos, admito que sufrí demasiado. Realmente pensaba que ella era el amor de mi vida, pero obviamente no fue así. Ahora no había nada más que una simple amistad y yo estaba bien con eso. 

—Supongo que gracias. —Le respondí dándole una media sonrisa.

—¿Están saliendo? —Preguntó de repente, tomándome por sorpresa. Ella esperaba mi respuesta mientras veía a Sky a unos metros de nosotros.

—¿Te refieres a Skyler? —Ella asintió.

Giré a mirarla. Ella estaba ahí, sentada, riendo mientras veía a los chicos cantar.

Sky siempre me había parecido una chica demasiado linda.
Después de que mi relación con Sierra no funcionará, noté muchas cosas en Sky... su actitud, su forma de hablarme, su enojo cada vez que me sentía triste por Sierra, las veces que me decía que ella no valía la pena, la forma en la que me miraba, aquellas sonrisas...
Es que todo era tan obvio y yo nunca lo había notado.

«Y como lo ibas a notar si solo tenias ojos para tu novia, la cual te fue infiel. »

«oye, eso fue cruel.»

Mi mente estaba hecha un desastre hace unos meses atrás.
Pensé tantas cosas.
Recordé tantos momentos.
Regresé por un instante a aquel primer día en que la vi. El día que conocí a Skyler.
Sabía que ella había despertado algo dentro de mi en ese instante. Sin embargo, ignoré todo ese sentimiento en el momento en que Sierra apareció en mi vida.

Sierra me miraba esperando mi respuesta, haciéndome volver a la realidad. No sabía que responder.
Skyler y yo no éramos novios, eso era obvio. Tampoco éramos amigos.
Sentía algo más que una amistad hacia ella.
Me gustaba.
Y mucho.
Sin embargo, me aterraba la idea de que pasara lo mismo.
Me asustaba la idea de enamorarme y que ella se marchara. Aunque sabía que ella no sería capaz de lastimarme...

«Eso también creías de Sierra», pensé.

«Si pero son chicas completamente diferentes.»

Nadie se comparaba a ella.
Sky era una persona tan dulce, completamente diferente a Sierra.
Y aunque Skyler me hacía sentirme tan feliz que hacía que olvidara todos aquellos problemas y tan solo disfrutara su compañía, muy en el fondo me sentía tan... inseguro.
Era algo jodidamente extraño, nunca fui un chico tímido cuando se trataba de una chica. Pero últimamente era así, mis inseguridades cada vez eran más... ¿Ella sentirá lo mismo por mi? ¿Realmente le importaré? Eran preguntas que mi mente se hacía cada vez que tenía oportunidad.

Pero... ¿era una buena idea decirle acerca de mi "relación" con Sky?
Aquél día en el que estaba esperando a Sky en el estacionamiento, Sierra llegó. Me pidió disculpas e incluso me pidió una segunda oportunidad.
Acepté sus disculpas, sin embargo le había dejado en claro que no podía ofrecerle más que una amistad. Y es que toda esa confianza que le tenía, se había esfumado en el momento en que me engañó con Dylan. Pero ella tan solo insistió en que haría lo posible por recuperarme. Si, fue algo incómodo. Pero yo tenía otros planes, estaba completamente dispuesto a intentarlo todo con Sky. Dejar a un lado a Sierra y tan solo ser feliz.

Lie to me | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora