— Una semana después —
—¡Skyler! ¡Skyler! —Escuché unos gritos a mis espaldas, haciéndome sobresaltar. Me giré, alejando la vista de mi casillero para ponerla en el rubio de ojos azules que venía corriendo hacia mi con una gran sonrisa en su rostro.
—¿Qué pasa? — Pronuncié al mismo tiempo que fruncía el ceño totalmente confundida, él hizo una señal con sus manos en señal de "espera un poco", apoyó sus manos sobre sus rodillas y tomó aire. —¿Me puedes explicar por qué vienes corriendo por media universidad gritando mi nombre como un loco? —Agregué divertida, él volvió a su posición normal y con una sonrisa me tendió su móvil. Lo miré con una ceja alzada. —No, gracias. Ya tengo uno.
Él rueda los ojos divertido.
—Lee el mensaje. —Me dice. —En voz alta.—A quien corresponda. Por medio de la presente... —Reí bajito. —Que formal.
—Continúa. —Me apresura, divertido.
—Por medio de la presente agradecemos su participación en el concurso llevado a cabo en la Universidad de Sídney, así como también nos complace informarle que su banda, "5 Seconds of Summer" fue seleccionada como ganadora del primer lugar. Por lo que, sus integrantes (Ashton Irwin, Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford) obtendrán una beca del 100% hasta finalizar sus estudios así como también un apoyo económico. —Chillé emocionada para después abrazar fuertemente a Luke. —¡Lo hicieron, Luke! ¡Ganaron! ¿Ya le has dado la noticia a los chicos?
Él tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—No, aún no. Me enviaron el mensaje hace media hora. Lo leí como 30 veces, no podía creerlo. —Me confesó. —Aún me cuesta creerlo.—Era obvio, Luke. Lo hicieron genial. —Le dije, mi corazón estaba acelerado por la emoción. Lo abracé nuevamente. —Estoy tan orgullosa de ustedes.
Escuché una tos a nuestras espaldas, por lo que me separé del ojiazul para poder observar a la persona.
—Lamento interrumpir, solo vengo a devolverte tu cuaderno. Muchas gracias. —Sierra extiende el cuaderno rojo y Luke lo toma mientras responde con un "de nada". —Por cierto ¿ya te dio la gran noticia? —Preguntó, sonriente.Asentí, un poco confundida.
¿Luke había ido primero con ella?—Realmente no me voy a cansar de felicitarte, estoy tan feliz de que tus sueños se estén cumpliendo. —Añadió. Él le agradece y ella se pierde entre las personas que caminaban en el pasillo.
—¿Estás bien? —Preguntó Luke llamando mi atención. Sacudí mi cabeza, tratando de olvidar aquellos pensamientos.
—Sí. —Respondí con una pequeña sonrisa mientras asentía. Sin embargo él me mira nada convencido.
—Sky...
—No es nada, olvídalo.
—Claro qué hay algo. Cambiaste tu humor repentinamente. ¿Qué pasa? —Él preguntó nuevamente.
Suspiré y lo miré.
—Cuando recibiste el mensaje... ¿le contaste a ella primero?Él me miró unos segundos, sin decir una palabra.
—Sí. —Respondió al fin, provocando que mi corazón se estrujara.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me | Luke Hemmings
Fanfiction-𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑎́𝑠... -𝐻𝑎𝑏𝑙𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑖𝑚𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟. - ... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑠�...