Entré a aquel lugar con Marie a mi lado. Había alrededor de 50 personas, la mayoría de la Universidad donde estudiábamos.
Pude escuchar "Do re mi" de Blackbear sonando en las bocinas del lugar. Moví mi cabeza al ritmo de la música, amaba esa canción.—¿Puedes ver a los chicos en algún lado? —Preguntó Marie por encima de la música. Negué en respuesta.
Nos adentramos más, tratando de pasar entre las personas que se encontraban en la pista de baile cuando sentí unas manos en mi cintura pegándome a su cuerpo.
Sonreí al instante al reconocer ese perfume.
—Te ves preciosa. Pero te aseguro que te ves mejor sin ese vestido. —Me dijo al oído mientras deja un beso en mi cien.Reí y me giré a mirarlo. Él vestía una camisa blanca y encima su chaqueta de cuero, que le quedaba realmente bien.
—Robert, eres un sucio. —Lo molesté divertida mientras golpeaba levemente su hombro. —Tú también te ves muy bien. —Él tomó mis mejillas y besó mis labios.—Voy a vomitar como sigan así. —Amenazó Marie, cubriéndose la vista.
—Tengo que ir a buscar a los chicos, ya debemos estar en el escenario. —Luke habló mientras miraba su reloj. —Tenemos una gran sorpresa que darles. —Añadió sonriente, dejó un beso fugaz en mis labios y se perdió entre la gente, dejándome confundida.
—¿Quieres algo de tomar? —Me preguntó Marie, asentí y ella se dirigió a la barra. El sonido de un micrófono captó la atención de todos, llevando nuestra vista al pequeño escenario frente a la pista.
—¡Hola! Buenas noches. Primero que nada gracias por acompañarnos este día. —Habló Michael sobre el micrófono. —Estamos muy felices de que todos ustedes estén aquí, tanto familiares, como amigos... y alguna otra persona que no fue invitada pero que aún así está aquí. —Soltó una risilla, provocando que todos riéramos. —Bueno amigo, si viniste a nuestra fiesta al menos deberías saber el motivo de ella. ¡Ganamos un concurso!
Gritos y silbidos inundaron el lugar.
—La música es algo que realmente nos gusta hacer, por lo que hemos decidido dedicar más tiempo a ella. —Agregó ésta vez Ashton.—Y está decisión es debido a que les tenemos una pequeña sorpresa... —Añadió Calum con una sonrisa. —Luke, adelante. Dilo. —Motivó mientras su sonrisa crecía.
—Hemos tenido la suerte y el honor de ser contactados por el señor Joel Chapman, quién nos observó el día del concurso y nos comentó que le interesaría mucho trabajar con nosotros. —Soltó Luke, dejándome totalmente sorprendida. Los gritos y silbidos aumentaron.
—Sin embargo, no es algo a lo que nos vamos a dedicar completamente ya que ahora contamos con una beca. —Aclaró Ashton. —Será algo difícil, pero nada es imposible. Y bueno... ¡esto es Wherever You Are!
Luke comenzó a tocar la guitarra, para después cantar. Después de unos minutos los chicos bajaron del escenario y "Burn Out" de Martin Garrix comenzó a sonar.
Abracé fuertemente a Luke.—¡Eso fue una noticia increíble, chicos!—Exclamé feliz.
—¡Serán una banda! Y de las mejores. ¿Se imaginan? ¡Ustedes yendo a premios musicales y saliendo en televisión! —Chilló Marie a mi lado, totalmente feliz.
—Realmente espero que sí, pero pienso que falta mucho para eso. —Opinó Calum con una sonrisa.
—Podría apostar mi casa a que así será. —Marie dijo con seguridad.
Noté como Sierra entraba al salón, ella usaba un vestido plateado que le quedaba realmente bien. Su mirada choca con la mía y me sonríe, gesto que imito (sin hipocresía), para después girar mi mirada. Ella no era una mala chica, es decir, el hecho de que su relación con Luke no haya sido la mejor, no la caracterizaba como persona. Nunca me había hablado mal, al contrario, era muy amable. Tal vez era yo quien debería dejar de pensar tanto sobre ella y Luke.
Luego de unas horas, los chicos estaban un poco —mucho— ebrios.—¡Karaoke Time! —Gritó Calum sobre el micrófono haciéndome sobresaltar. Michael subió al escenario, la música comenzó a sonar y los chicos comenzaron a cantar.
—Summer lovin' had me a blast. —Inició Calum haciendo una voz más gruesa.
—Summer lovin' happened so fast. —Siguió Michael imitando una voz femenina, haciéndome soltar una carcajada.
—Son unos tontos. —Rió Marie desde su asiento en la barra.
Noté que Luke y Sierra se encontraban charlando cerca de nosotras. Me era un poco difícil poder escuchar con la música tan alta, sin embargo traté de hacerlo.
—¿Están saliendo? —Escuché como Sierra le preguntó a Luke.
—¿Te refieres a Skyler? —Preguntó él, más no hubo una respuesta por parte Sierra por lo que supuse que solo asintió con su cabeza. Sentí la mirada de Luke sobre mi por unos segundos, así que fingí poner atención a los chicos quienes estaban a punto de terminar de cantar. —No, solo somos amigos.
¿Solo éramos amigos? No pude evitar sentirme molesta y algo decepcionada. Sí, no éramos novios, eso lo tenía muy en claro. Pero tampoco éramos simples amigos o al menos yo no lo creía así. Me había negado frente a Sierra y ahora me encontraba con tantos pensamientos en mi cabeza y sensaciones en mi pecho. Bebí de mi copa, tratando de ignorar esos sentimientos, pero me era imposible.
—¡Vamos a bailar! —Me animó Marie algo borracha, tomándome de la mano y llevándome a la pista. Luego de aproximadamente una hora bailando, mis pies me estaban matando.
"Ya recordé por que nunca suelo usar tacones" me dije a mi misma.
—Voy por algo de agua. —Le dije a Marie la cual me ignoró y siguió bailando. Pedí un vaso de agua en la barra y bebí de éste acabándomelo por completo. Bailar era demasiado agotador. Noté como un chico se levantaba de la barra dejando su móvil en ella, para después caminar hacia el pasillo que da al baño. Rápidamente tomé el móvil y lo seguí.
—¡Hey! —Grité tratando de obtener su atención. Él gira algo confundido, quedando frente a la puerta del baño de hombres. —Olvidaste tu móvil. —Le dije dándoselo. Él asiente, murmuró un "gracias" para después girarse y entrar al baño.
Me giré sobre mi misma, dispuesta a volver a la barra cuando noté dos figuras al final del pasillo. Mi corazón se aceleró, pero no de emoción, sino de tristeza al darme cuenta que esas personas, eran Luke y Sierra. Besándose. Sentí mis ojos arder y un gran nudo en la garganta mientras recordaba sus palabras.
"No quiero que dudes de mi, ni que pienses que eres una segunda opción por que no es así. Todo lo que siento por ti es sincero."
"¿En serio fui tan tonta como para creerle?" Me pregunté a mi misma. "Era tan obvio, nunca dejó de amarla. Y a mi nunca dejó de verme como una simple amiga."
"Tan solo me vio como una forma para olvidarse de ella"
"Fuiste tan estúpida, estabas tan enamorada que te conformabas con tan poco amor."Caminé rápidamente hacia la barra mientras sacaba mi móvil de mi bolso, dispuesta a pedir algún taxi e ir a casa.
"Los amigos también pueden romperte el corazón."
ESTÁS LEYENDO
Lie to me | Luke Hemmings
Fanfiction-𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑎́𝑠... -𝐻𝑎𝑏𝑙𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑖𝑚𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟. - ... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑠�...