XXIII: Falling.

1.8K 139 34
                                    

Saqué los audífonos de mi mochila y los conecté a mi móvil mientras salía del salón de clases. Al fin podría ir a casa y dormir todo el día. Estaba agotada.

—¡Skyler! —Escuché los gritos de Finn, haciéndome girarme. El castaño corría a toda velocidad con mi rubia amiga detrás de él. Los miré sin entender.

—¿Qué pasa? —Pregunté frunciendo el ceño.

Ellos respiraron varias veces antes de hablar. Ambos comenzaron a hablar muy rápido, tratando de explicarme sin embargo no lograba entenderles nada.
—¡Esperen! —Los interrumpí. Ellos se callaron. —¡Uno a la vez, no entiendo qué quieren decirme! ¿Qué es lo qué pasa?

—Finn te grabó mientras cantabas en el baile de primavera. —Explicó Marie muy rápidamente.

—Y Marie lo subió a YouTube. —Añadió esta vez Finn. Abrí mi boca, sorprendida.

—¿¡Por qué hicieron eso!? —Pregunté mientras llevaba una mano a mi frente, muriendo de vergüenza.

—¡Deberías agradecernos! ¡Ahora mismo tiene miles de visitas! —Exclamó Finn, sumamente emocionado. Él me tendió su celular, con el video reproduciéndose.

—Me estás jodiendo. —Susurré mirando la pantalla. El video tenía cerca de 15 mil likes y 30 mil visitas.

—¡Skyler! ¡Mira esto! —Escuché a Ashton corriendo hacia mí con su celular en mano. —Oh, ya lo viste. —Dijo al ver el mismo video reproduciéndose en el celular de Finn.

—¡Yo no sabía esto! —Le dije, mientras miraba mal a la rubia y al castaño.

—Eres famosa, Sky. —Habló emocionada Marie. —Por favor, no dejes de hablarme.

—Oh, cállate. —Reí ante su comentario.

—Ya se le subió la fama a la cabeza. —Bromeó Finn. Golpeé levemente su hombro.

—Hola, Sky. —Saludó Harry con una sonrisa, acercándose a nosotros.

—¿Tienes agendada tu cita para saludarla? —Finn cruzó sus brazos mientras se posicionaba entre Harry y yo, simulando un guardaespaldas. Harry negó confundido. —Entonces lo siento amigo. El horario para intercambiar palabra con la futura mejor cantante ha terminado. De nada, vuelva pron... ¡Ouch! —Se quejó mientras masajeaba su brazo, el cual había recibido un pellizco por parte mía. Él se giró para verme, ofendido. —¡Oye, que agresiva! — Rodeé los ojos mientras lo movía hacia un lado, dejándome ver aquellos ojos esmeraldas.

—Hola, Harry. —Le sonreí. Él me sonrió algo confundido.

—¿Qué está pasando? —Preguntó mientras soltaba una risilla nerviosa. Ashton le tendió su móvil, Harry frunció su ceño mientras llevaba su mirada a la pantalla, en segundos cambió a uno de sorpresa. —Wow. Eso es genial, Skyler. ¡Felicidades!

Sonreí ampliamente aun mirándolo. Realmente podría perderme en su mirada. Sus ojos eran muy bellos.

—Si bueno, nosotros nos vamos a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si bueno, nosotros nos vamos a... —Finn rascó su nuca sin saber qué decir. —Por ahí. Nos vemos, chicos. —Se despidió mientras tomaba a Ashton y Marie, alejándose de nosotros. Reí ante su tonta intención de dejarme sola con Harry, mirando como Finn luchaba por llevarse a ambos hacia otro lugar.

—¿Ya terminaste tus clases? —Habló el ojiverde captando mi atención. Me giré a verle mientras asentía. —¿Puedo invitarte a salir?... ¿O prefieres que te lleve a tu casa para que descanses? —Preguntó amablemente, haciéndome morir de ternura.

—No, está bien. ¿A dónde quieres ir? —Harry sonrió ampliamente al notar que había aceptado salir con él una vez más, para después soltar un "uhmm" como pensando una opción de lugares a donde podríamos ir.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(...)

L u k e

Suspiré pesadamente mientras me dejaba caer en el asiento de mi auto. Pude notar a Skyler saliendo de la Universidad con aquel chico.
Caminaban juntos mientras hablaban, ella sonrió mientras bajaba su rostro ante la mirada del castaño.

—¿Me extrañas como yo a ti? —Susurré, mirando aquella linda sonrisa en su rostro. Dolía. Por que esas sonrisas solían ser por mí.

La guió a su coche, para después subirse y marcharse.
Dejé de mirarlos cuando su auto se perdió de mi vista.
Sentí un nudo en la garganta y una horrible sensación en mi pecho.
¿Estaba saliendo con él? No lo creo.
Ella no había dejado de quererme.
¿O si?

Sentí lágrimas mojando mis mejillas, sin preocuparme en detenerlas sorbí mi nariz.
No había a nadie que culpar, por que yo había sido el causante de que ella se alejara de mi.

—Si a ella es a quien quieres, búscala y a mi déjame en paz. —Soltó, a simple vista podía ver lo mal que estaba.

—Sky, yo te quiero a ti. No me hagas esto. —Le dije. Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y el nudo en la garganta cada vez era más grande.

—¿Sí? ¡Entonces dímelo! ¿Es a mi a quien amas? ¿En verdad estás enamorado de mi? —Me preguntó. Llevé mi mirada al piso, sin decir alguna palabra. Ella sonrió sin ganas. —Adiós, Luke.

Golpeé el volante frente a mi con frustración al recordarlo.
Ella creía que nunca sentí nada por ella. Creía que Sierra siempre estuvo en mi mente.

Deseaba haber contestado algo en ese momento.

Eso no es lo que quise decir con mi silencio. Solo... tenía miedo. Tenía miedo de estar enamorado de Skyler. Tenía miedo de sufrir nuevamente.

Mis inseguridades lo habían arruinado todo.
Todo se había jodido... y me enamoré de ella.
La había perdido y ahora solo escribía canciones para ella, en su ausencia.

Recuerdo haberme sentido triste al terminar mi relación con Sierra. Pero, esto era diferente...

Antes creía que no había cosa más triste que la persona que amaras te fuera infiel.
Sin embargo, me equivoqué.
Romperle el corazón a alguien que te ama, era mucho peor.
Por que después te das cuenta de que nadie será capaz de quererte y amarte como esa persona lo hizo alguna vez.
Sentía miedo, por que tenía la sensación de que no me necesitaría nunca más.

Estaba cayendo nuevamente en aquella tristeza que pensé que no volvería a tener después de mi rompimiento con Sierra.
Pero nuevamente me equivoqué.
Por que esta vez era mucho peor.




Muchas gracias por sus votos y comentarios.❤️

Lie to me | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora