No puedo creer lo que está sucediendo frente a mis ojos, el pilar de viento, Sanemi Shinazugawa.
Después de haberle obligado a nezuko a salir, a la fuerza, de su caja y después de golpearme, claro, yo también le di algunos golpes.Pero por mi descuido, en medio de nuestra linda pelea, se me cayó de mi haori una pequeña bolsa con mis supresores.
Shinazugawa-San,se alejo de mi para poder agarrar mi bolsa.
¡Tengo que detenerlo! ... como puedo me de rodillas,ya que estaba en el suelo y Shinazugawa-San esta arriba mío.-¡N-no t-toques mis cosas! ¡Damelo! -trate de ponerme de pie pero no lo conseguí.
Me dolió mi cuerpo después de esa pelea con rui y por la pequeña pelea que tuve con Shinazugawa-San.
-¡Callate! -solte un pequeño gemido de dolor al sentir un fuerte dolor en mi estómago, el pilar del viento, me dio una patada.
No puedo reaccionar, me duele todo mi cuerpo, apreté mis puños al ver que el pilar del viento abrió al bolsa.
-¿Esto son supresores? -me dijo mientras que se acercaba a Ubuyashiki Kagaya.
-Eso es imposible - dijo kocho shinobu- Los omegas no pueden ser cazadores.
-¡Estoy de acuerdo! -mira de reojo a rengoku-San con si típica sonrisa.
-Kamado, ¿eso es cierto, eres un omega? - me sobresalte al escuchar hablar Ubuyashiki Kagaya.
No le puedo mentir, después de todo nezuko va a estar a salvo gracias a el. Pero si todo cambia... ¿y si nos mata a los dos ?.
No, no lo creo, el tiene un olor a bondad y compasión...-¡Responde rápido, no lo dejes esperando! -volvi a sentir un fuerte dolor en mi frente, por que Shinazugawa-San me agarro de mis cabellos y golpeó mi cabeza contra el suelo.
-S-si... Soy un omega-
Pov's yo
Kamado está muy nervioso al no escuchar nada por parte de Ubuyashiki Kagaya. El pelirojo no se atrevió a levantar la mirada en ningún momento... por que Shinazugawa-San lo estaba agarrando de los cabellos y por que estaba que moría de los nerviosos.
No quería ser expulsado ... o que pasara algo peor.
-Vaya, me sorprende que seas un omega tanjiro-Kun... No te preocupes, no te va suceder nada. Has demostrado que puedes ser un cazador de demonio siendo omega-
Kamado al escuchar eso, levanto rápido su cabeza y miro a Ubuyashiki-San con los ojos llorosos. Trataba de no llorar frente de el y mos demás pilares, no quería que lo vieran de esa forma, débil.
-Se lo agradezco mucho, prometo que no lo voy a decepcionar.-
-Me alegra escuchar eso. La reunión termina aquí... -
(...)
Después de decir eso y que kamado se quedaría en la residencia de kocho shinobu los pilares miraron a kamado de arriba a abajo.
-¡Vaya! No espere que seas un omega - dijo el pilar del sonido mientras que agarraba a tanjiro de su cintura- Si que tienes una pequeña cintura... y un hermoso rostro.
El pobre tanjiro no sabía que decir y tampoco hacer en esta situación.
-¡Uzui! No lo molestes -dijo shinobu mientras que lo alejaba del menor. - Mejor vete con tus esposas.
-Apenas puedo sentir tu olor... Hueles realmente bien-
El menor se sobresaltó al sentir la respiración del pilar de la niebla sobre su cuello.
-¡Ja! ¡Un omega logró golpear a Shinazugawa! -se burlaba Iguro Obanai mientras que abrazaba su estómago.-Aunque ... no esta tan mal -se acercó al rostro del menor-
- Voy a rezar por él- dijo el pilar de Roca.
-¡Es tan lindo! ¡Me lo quiero quedar!-decia el pilar del amor mientras que miraba a al pobre omega.
Pasaron un buen rato discutiendo mientras que el omega no entendía nada lo que estaba sucediendo, se alejó silenciosamente y agarro la caja donde estaba nezuko.
Se acercó al shinobu y la agarró de la manga de su traje.- S-shinobu-San, ¿Nos podes ir? -le susurró kamado a la pilar.
(...)
Al fin había llegado a la finca mariposa dejando atrás a los pilares que discutían.
Kamado se encontraba en una de las camilla, solto pesado suspiro.Estaba feliz de que sus amigos seguían con vida y adolorido, ya que se rompió varias costillas.
Cerro sus ojos y decidió dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟
FanfictionMi madre desde niño me había dicho que era especial de cierta manera... Ella me dicia que no solo voy a amar a una sola persona... si no a varias. Yo solo pensaba que se refiera a como yo amaba a mi familia o algo parecido. Pero creo que ya me estoy...