CAPITULO XXI

9.6K 749 39
                                    

ESPERO LES GUSTE LA CONFRONTACION, LA CAIDA DE LA FARSA  :)

*****

JOAN

Me siento culpable por la manera en como eh tratado a mi Camila es difícil no perder los estribos cuando se trata de ella, me evita en la cama y no se acuesta conmigo desde que me entere del embarazo, no creo que tener sexo con ella embarazada sea malo ya que soy delicado con ella y la necesidad me ha hecho pecar siendo infiel, aquella muchacha se ha ilusionado conmigo y no sé cómo sacármele el cuerpo ya que temo le cuente lo ocurrido a mi novia  pero cuando pienso en las razones de Camila dejando la mansión mi cabeza solo da vuelta a la posibilidad de que se haya enterado.

Me dejo de piedra saber que tenía un familiar vivo y eso solo complica más las cosas por que la está alejando de mi lado. En algún momento pensé que mi hermano pretendía quitármela pero cuando dejo la casa llego alivio a mi cabeza y se fueron esos fantasmas porqué estaría lejos y tal vez se haya ido a encontrar con la chica de su romance vacacional, eso suena tentador quien no querría una nena tomando sol en las playa de Miami con un traje de baño que no deje nada a la imaginación bueno ese sería el caso si lo que mi madre me dijo era verdad y el terminar la relación con Megan y correr allá no debe ser coincidencia.

Me encontraba en la puerta de la gran residencial de la familia Porten, ver la magnitud de grandeza y lujo en el terreno y la seguridad me hizo temer más, Camila si quisiera podría dejarme  y criar a nuestro hijo sola y esto también me puso a pensar si todo lo que me dijo de su familia era falso y el que haya sido stripper me confundía aún más.

Toque el timbre y me contesto un hombre en el locutor de la cámara y educadamente pregunte por mi novia.

-          Joven Davis  lamento decirle que en este momento no será posible encontrarse con mi hija.

-          Cuál es la razón?

-          No quiero que la trate de convencer de dejarme y pisar la casa de su familia, aquí es feliz y no necesita de nadie más que su familia.

-          Yo soy su familia, espera un hijo mío.- trate de convencerlo.

-          Creo que ella tiene que explicarle muchas cosas, yo no tengo  el derecho… pero… hágase el favor de pensar que mi hija quiere estar sola.

-          No entiendo nada- suspire.

-          Ya lo entenderá ahora retírese de la puerta- en la cámara pude ver a Camila riéndose muy feliz saludando a su pariente.

-          Que pasa papá? Por qué esa cara de mal humorado?- ella miro hacia la cámara y se paralizo al verme, yo estaba emocionado de haber conseguido su atención- hola Joan-parecía nerviosa.

-          Hola mi amor, me dejas hablar contigo, permíteme pasar.- se lo pensó mucho y me estaba desesperando.

-          Joan no creo que tenga ganas de explicarte porqué mi aptitud.

-          Por favor solo unos minutos.

-          Ok… mientras te hacen pasar espera con mi padre.- se apagó la pantalla y la puerta se abrió.

Cuando estuve dentro del recorrido del gran jardín detuve mi auto no tan cerca de la puerta de la mansión medieval, tenían estacionado cerca tres vehículos, uno se parecía al que tiene mi hermano, un auto envidiable, negro con  vidrios ahumados un mercedes deportivo,  me pregunte de quien seria, tal vez mi novia no es la única joven  que vive en aquella mansión, el dueño debe ser algún primo o algo por que el viejo no creo que se arriesgue a tal velocidad… ya ni sabía quién era ella. Me recibió el pariente de ella según escuche lo había llamado padre y no era para menos si eran muy parecidos pero para mi impresión el señor no era un decrepito viejo verde sino un señor  con el don de intimidar con la mirada y el porte alto a pesar de la visible arrugas, mi pensamiento al conocerlo “bien podría tener jovencitas en su cama con la pinta que tiene… cuando sea viejo quisiera parecerme a el” aunque ya me caía mas mal que bien con su actitud antipática como de quien ve un bicho raro, seguro se llevaría mejor con Robert y hablarían como grandes diplomáticos sobre burocracia y economía en cambio yo soy el vago de mi familia bueno no tanto como Katrina ya que ella se pasa.

LA MASCARA DE UNA PASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora