CAPITULO XXVI

9.7K 617 25
                                    

Habían pasado una luna de miel hermosa y muy apasionada en la que solo ellos fueron protagonista de su gran amor aunque a Camila volver solo la hacía pensar en dos cosas.

La primera: su hijo y asegurarse que no ha sido una mala madre al dejarlo solo unos días.

La segunda: Neo… aquel que le pone el mundo de cabezas sin previo aviso.

No era que no amara con la vida a Robert pero tampoco había dejado de amar a Neo aunque uno signifique un pasado y el otro un presente sabía bien que su futuro tenía mucho más que depararle con aquellos dos hombres.

Recién habían llegado a la mansión de los Davis para recoger al mi hijo con la niñera y su celular ya vibraba a causa de una llamada. Al revisar encontró el nombre de “Demonio Neo” y el corazón le palpito con fuerza  estaba fuera de la casa recostada al auto decidiéndose si contestar o no.

-          No vienes mi amor?

-          No, tengo una llamada espero mejor aquí.- y contesto la llamada que case se convierte en perdida.

-          Demonio?

-          “mi ángel”

-          Como estas?

-          “muy bien, quería arreglar una salida contigo y unos viejos amigos de nosotros que también te extrañan”

-          No creo que sea buena  idea.

-          “vamos mi ángel… todo estará bien si quieres invita a tu esposo aunque dudo que se la  vaya a pasar bien”

-          Y que día es el encuentro?

-          “este viernes para ser más claro mañana por la noche a escuchar unas bandas de rock estupendas con full ropa negra y chaquetas de cuero”

-          Jajaja solo tú me podías salir con eso, wao amaba ir a las tocadas de tu banda te acuerdas?

-          “claro que sí… era fantástico… saltabas y coreabas las canciones mi Rock Star”

-          Eran buenos tiempos… tal vez porque no tenía a nadie y mi abuela no me decía nada si sabía mientras no llegara tarde.

-          “Me tenías a mi…”

-          Eso fue después… Lat it Down

-           “AeroSmith… como olvidarlo, si con esa  canción te di el primer beso que  creíste que fue causa de tu imaginación hasta que te volví a besar jajaja”

-          Por favor no me recuerdes eso… era una inexperta en relaciones.

-          “y quien te dio la experiencia?”

-          Jajaja no te lleves todo el crédito… que vanidoso.

-          “Recuerdo que me dijiste algo después del beso… a ver déjame recordar… ha si *estoy soñando solo eso puede ser* jajaja eras tan dulce y tímida pero de espíritu relajado“

-          Y tú me dijiste “te abrazare fuerte solo relájate” a quien se le podía ocurrir decir eso para calmar mi corazón jajaja solo a ti.

-          “La canción me inspiro así que no tengo la culpa de ser un cursi pero eso les gusta a las chicas”

-          Dime la verdad ¿Cuántas veces lo habías dicho?

LA MASCARA DE UNA PASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora