Llovía mucho y hacia mucho frio aun así no prendí la calefacción del auto, no sabía a donde ir solo quería emborracharme y olvidarme de Camila, ya no confiaba en ella ni en el amor que decía tenerme, quizás había sido un error casarnos, quizás había sido un error enamorarme de ella. Ya no tenía seguridad en mí mismo y no quería volver y mostrarme vulnerable ante ella, no soy la burla de nadie y me había equivocado al luchar por ella ya que no había servido de nada.
Necesitaba alcohol así que pase a lo de Bruno y luego quien sabe dónde me desahogaría.
El Blue Rose estaba lleno como siempre pero las salas nunca estaban conglomeradas de personas y había privacidad eso era un buen punto a favor de mi amigo. Pase y di mi nombre para después irme a un reservado.
- Que agradable visita- dijo mi amigo acompañado de una hermosa morena.
- Como estas hombre?- dije tomando un sorbo de whisky
- Muy bien cómo puedes ver pero tú te ves muy mal- estaba preocupado por mí, odie que se me notara lo mal que estaba.
- Tan feo me veo?- trate de bromear pero el como una puta mujer tenía un septo sentido.
- Por el cambio de imagen te ves más que bien pero sabes a lo que me refiero.
- Solo necesito un poco de alcohol estaré bien.
- Disculpa que me meta pero si va mal tu matrimonio o los negocios ahogar las penas con whisky no es la mejor solución.
- Por ahora si lo es… no hablemos de mi… mejor mándame una buena chica en la cual acurrucarme pero evita las rubias.
- Ya entiendo… no me meteré haz lo que quieras y no te dejare aquí solo- asentí y le agradecí con una amable sonrisa, esta vez se dirigió a la morena- Mica trae aquí a Emily- ella salió muy feliz del reservado.
- Emily? Suena lindo el nombre.
- Ya la veras, es una mujer de guerra muy sexy y lo mejor es que es pelirroja.
- No me sorprende… siempre tienes bellezas aquí.
- Tengo que mantener un perfil alto en el negocio... vas a querer compañía, bailecito o sexo?
- Las tres.
- Entonces elegí la chica correcta.
- Cierto… venderé mi departamento y quiero uno nuevo.
- Porque quieres vender ese pent-house? La ubicación es buenísima y es moderno.
- Quiero uno con más luz exterior y espaciosa sin excentricidades masculinas como grises y negro.
- Blanco, tengo uno como el que quieres y vale la pena, es mío y justo ahora lo tengo libre con vista al rio Hudson y al High Line Park.
- Buenísimo, lo quiero para mañana mismo y le diré a Alan que arregle todo.
- Ágamos algo… yo me quedo con tu departamento y tú con el mío y solo hacemos intercambio del inmueble.
- El mío vale más que el que me ofreces.
- Lo sé por eso desde ahora te declaro cliente Vic aquí y puedes venir y consumir todo gratis.
ESTÁS LEYENDO
LA MASCARA DE UNA PASIÓN
RomanceR (Restringido por contenido erotico): Camila es una stripper en las noches y camarera de una cafetería en el día. Camila tiene de novio a Joan (jefe de la cafetería) el cual tiene como hermano a Robert (Reconocido Hotelero de NY) conocido p...