Así seguimos bailando y besándonos pero dejamos de hacerlo ya que Bruno había llegado acompañado de Saoto y sin importarme que corrí y abrace a mi guarda espaldas favorito, lo quería mucho bueno luego salude a mi ex jefe.
- Saoto que alegría tenerte aquí ven venga baila conmigo- y lo arrastre a la pista lo bueno era que Robert no eran tan celoso cuando se trataba de Saoto, y se quedó alado de Bruno observándome bailar, bueno así pasamos bailando hasta con mi padre, Kevin, Freddy, Joan, mi suegro, etc.
Estábamos en un jet privado y yo no sabía a donde iríamos de luna de miel.
- Mi amor no tengo paciencia dime donde vamos
- Es una sorpresa.
- Eres malo
- Me gusta verte ansiosa jajaja.
- Y cuantas horas serán?
- Será un viaje corto.
Estaba feliz de pisar tierra y acompañada de un clima tropical (caluroso).
- Dónde estamos?
- En una de las mejores playas de Aruba
- Enserio?
- Sí, estamos en Palm Beach y nos quedaremos en Aruba Marriott Resort que también es parte de mi cadena de hoteles solo que no es solo mío hay un casino en el resort que es de uno de mis inversionistas (Stellaris) bueno te va a encantar la suite.
- El clima es cálido me gusta, vamos ya quiero ver todo
- Por cierto nos quedaremos cinco días señora.
- No es mucho?
- Para mi es poco, tres meses de luna de miel serian lo adecuado jajaja
- Exageras.
El lugar era impresionante, inmenso, piscina, spa, restaurantes, casino, vista al mar, palmeras, todo era un paraíso. La suite inmensa digna de alguien importante con un balcón que daba una vista relajante.
- Te gusta?
- Que si me gusta?... me encanta.
- Sabía que te gustaría ahora vamos cámbiate para ir a comer comida Italiana el restaurante tiene una panorámica que te gustara.
- Como se llama?
- La Vista, tenemos uno de los mejores chefs
- No demoro.
Pasamos una tarde muy amena como no hacerlo si Palm Beach lo tiene todo para pasarla de en sueño. En la noche decidimos ir a la piscina ya que era más romántico y no había casi gente ya que no era verano. Estaba realmente sexy con mi traje de baño de dos piezas y mi esposo también con su bañador ajustado me derretía verlo. Él iba entrando al agua yo solo lo observaba-
- Te gusta lo que ves?
- Más que eso- dije muy melosa mientras me acercaba, el me espero y luego entramos juntos.
- Estoy tan excitado como el primer día.- estábamos alejados de la luz me junto al borde de la piscina.
- Puede venir alguien.
ESTÁS LEYENDO
LA MASCARA DE UNA PASIÓN
RomantiekR (Restringido por contenido erotico): Camila es una stripper en las noches y camarera de una cafetería en el día. Camila tiene de novio a Joan (jefe de la cafetería) el cual tiene como hermano a Robert (Reconocido Hotelero de NY) conocido p...