Neo Monsen era mejor amigo y ex novio en mi adolescencia definitivamente hermoso de tez blanca, de cabello castaño claro algunos dirían que es rubio con ojos celestes y cejas sensuales labios finos y mandíbula ovalada decorada por una barba apenas creciendo que le da un toque masculino y rebelde, (27años) dos años mayor que yo (25) hijo de un político y una corresponsal de noticias en uno de los mejores canales nacionales.
Estábamos en el estudio de mi padre le hice tomar asiento en el mueble de descanso color vino que tenía , me senté a su lado un tanto nerviosa porque mi corazón aun latía fuerte.
- Como supiste de la boda?
- Tu abuelo es gran amigo de mi padre- él estaba nervioso podía saberlo por su manera de mover el pie haciendo que suba y baje su rodilla algo que por lo visto no ha cambiado.
- Que quieres hablar conmigo?- pregunte tímidamente tenía miedo de abordar temas que ya no venían al caso.
- No tiene sentido ya… te eh extrañado.- me miro a los ojos por Dios recién me casé y ya me quedo embobada por mi ex.
- Yo también.- mire a otro lado.
- Sabes? Soy publicista- saco una sonrisa seguro para romper el hielo.
- Me alegra… va contigo y cuanto llevas aquí en la ciudad?
- Llegue hace tres meses, Los Ángeles me tenía estresado no es fácil vivir rodeado de famosos ahora estaba bien expandirla y que mejor que Nueva York ya que lo conozco bien.
- Me alegra que te vaya bien.
- Y a ti como te ha ido?
- Hace un año no estuve muy bien pero ahora las cosas son diferente… encontré un hombre que me ama a mí y a mi hijo.
- Tienes un hijo?
- Sí, mi esposo y yo comimos el pastel antes de la boda- reí por mi comentario y el respondió igual.
- Debe ser hermoso al igual que tu.-me ruborice, se me olvidaba que él era un seductor innato.
- Siempre tan lindo tú, gracias.- me tomo la mano y la acerco a sus labios y beso mis nudillos tiernamente.
- Puedo abrazarte un rato?- siempre tan galante con las mujeres, él era así de caballeroso.
- Si… hazlo ya o me arrepentiré.- me estrecho entre sus brazos dejando reposar su cabeza en mi hombro, yo estaba reposando en su pecho y su corazón latía a mil por hora, me causo gracia que los dos estemos iguales.- tu corazón parece que se quiere salir de tu pecho.-me reí aun abrazados.
- Tú estás igual, no te burles mi ángel.
- Es raro que aun te acuerdes de eso.
- El demonio jamás se olvidó del ángel- murmuro más para el mismo.
- El ángel voló y el demonio se esfumo.
- Pero regreso.
- Tarde ya muy tarde.
- Pero aun así no volverá a abandonar al ángel.
- Como creerle a un demonio…?
- Perdóname…
- Aun no puedo…
ESTÁS LEYENDO
LA MASCARA DE UNA PASIÓN
RomanceR (Restringido por contenido erotico): Camila es una stripper en las noches y camarera de una cafetería en el día. Camila tiene de novio a Joan (jefe de la cafetería) el cual tiene como hermano a Robert (Reconocido Hotelero de NY) conocido p...