A veces odiaba esa estúpida sonrisa arrogante tan suya.
-si le nombras un nombre lo pondrás en alerta.
- Kevin no dirá nada.
-bueno, simplemente cuando hables con Kevin no le des muchos detalles de nada, puede muy bien arreglárselas para convencerlo y poner alta voz, mi hermano no es tan bruto.
- como sabes todo eso?
- las ex novias de mi hermano casi siempre terminaban tocando mi puerta, quejándose de sus celos y casi siempre terminaban fijándose en mi… nunca me metí con alguna pero el cree uno de mis Hobbies es quitarle sus novias.
-entonces ya sabias quien era yo?
-no, recién anoche me di cuenta, así que lo que paso no tiene nada que ver con el, aquí la culpable eres tu.
-ah gracias por hacerme sentir mejor.
-por qué no saliste corriendo aquella noche?
-no pude…
-vamos a desayunar.
-no vas a ir a trabajar?
-no, estoy libre, ayer cerré un contrato con un grupo de inversionistas ahora me quedan vacaciones, pero igual trabajo desde aquí si así lo amerita.
-entonces nos quedaremos aquí toda la semana?- puse cara de tragedia ante aquella probabilidad.
-no, no soporto estar encerrado tanto tiempo así que iremos a Miami mañana.
-te ves muy emocionado.
-no acostumbro a tener vacaciones.
-trabajas tanto y no disfrutas, no le veo lógica.
- soy un hombre de negocios y por lo tanto muy ocupado.
- entonces vamos, hay que aprovechar el tiempo.
- yo que pensaba que eras tímida, que equivocado estuve jajaja.
-no soy tímida, solo me ponías nerviosa y mas ayer que creía que me habías reconocido.
-así que te pongo nerviosa- mientras me hablaba se levantó de la cama y se acercó a mi semidesnudo tan sensual.
-vamos, es tarde, no te acerques más por favor-le rogué pero fue en vano ya que me cogió en brazos y me llevó a la bañera.
-quiero bañarme contigo- cuando me bajo solté mi vestido haciendo que este caiga es seco al suelo, me acerque al jacuzzi y lo prepare para nosotros. El me miraba curiosamente con los brazos cruzados, me senté en el filo del jacuzzi esperando a que se acercara invitándolo con una expresión picara, me sentía como Julia Roberts en “Mujer Bonita” (Pretty Woman).
-ya te arrepentiste?- dije muy sensual desafiándolo a acercarse.
-nunca me arrepiento de nada- acto seguido se acercó, se abrió paso entre mis piernas tomando mi cara entre sus manos se acercó a besarme. Después de eso hicimos el amor como solo nuestros cuerpos sabían, acoplándose en una pasión desenfrenada.
Aquel día la pasamos metidos en la habitación obviamente haciendo cosas de adultos. Cuando cenamos llame a Kevin pero no le di muchos detalles de lo que ocurría, no pude evitar preguntar del estado de Joan, lo cual me respondió que estaba muy ansioso y distraído. Me llovían y exasperaban las múltiples llamadas de mi novio y no saber que decirle ya que como bien sabía, el solo quería llegar a donde yo estaba ya que mi escusa era muy rara.
ESTÁS LEYENDO
LA MASCARA DE UNA PASIÓN
RomantiekR (Restringido por contenido erotico): Camila es una stripper en las noches y camarera de una cafetería en el día. Camila tiene de novio a Joan (jefe de la cafetería) el cual tiene como hermano a Robert (Reconocido Hotelero de NY) conocido p...