¨Sentimientos de Amor¨
El hambre de poder que Danzo poseía pareció disminuir un poco cuando sostuvo al bebé entre sus brazos, miró con una mirada fría a Jirajia y a la familia Namikaze, agradeció cortés mente y sin más se despidió del consejo para irse sin mirar atrás, como si por dentro no estuviera gozoso de haberles quitado un hijo a la familia de su Kage, Tantos planes comenzaron a formar en su mente uno tras otro como cobras salvajes, las cuales apresaban al pobre infante en una invisible celda, que eran las manos retorcidas del hombre.
-Serás mi boleto del excito pequeño- susurró con un toque de veneno mientras acariciaba de manera tierna la mejilla del pequeño bebé, el pequeño le miró curioso, extendiendo sus pequeñas, manitas para ganchar uno de los dedos del aciano, Danzó no hizo nada para evitar el contacto del niño, por el contrario dejó que el infante usara su mano como le placiera e incluso que la chupara insistentemente. -Crece rápido y vuélvete un arma digna de mi guía- a su alrededor los miembros de raíz miraban la escena de manera vacía como muñecas sin vida, solo con una mirada perdida sobre su amo.
-Este niño es as valioso que todos ustedes juntos- vociferó con descaro el anciano mirando a sus marionetas desechables -Deben protegerlo como si fuera yo- continuó al no ver reacción de sus ninjas y por fin alejo su mano del alcance del infante, y en contra de sus expectativas el niño no lloró, simplemente miraba atentamente cada expresión sombría del hombre -Pero no aquí, Konoha jamás será segura en tu desarrollo si la molesta de Kushina se trata de entrometer, no tu debes irte por ahora- miro a su alrededor y de manera calmada y sin más escogió apunto hacia uno del grupo, si cuerpo menudo y delgado era un fácilmente confundido como debilidad a la hora de una misión, pero nadie dentro del grupo personal de Danzo era débil ni mucho menos, por el contrario , la imagen débil era el arma de la chica bajo la máscara, sería la herramienta perfecta para proteger su futura arma.
-Ven aquí- ordenó y sin más la fémina obedeció quedando a una distancia prudente de su maestro, -Sabes que hacer, y no quiero errores- el hombre entregó al infante y tras este sentirse abandonado comenzó a lloriquear lastimosamente.
-A sus órdenes Danzó sama- aún así la chica se las arregló para acunar al niño en su pecho y calmarlo con un par de palmadas en la espalda, al parecer el menor solo quería sentir la atención de un mayor sobre el, fuera de eso parecía que este era bastante tranquilo y poco problemático. Eso era bueno para Danzo, el cual no dejaba de sorprender e y de imaginarme en un futuro en el puesto de Hokage con el rubio a sus espaldas siendo su arma definitiva, una que por más que trataran de detener jamás se la arrebatarían de su lado, el era ahora el amo del menor y tendrían que matarle antes de que le quitaran su parte definitiva. -Ahora vete-
Sin mas que decir el viejo manipulador se alejó lentamente y con el su séquito, dejando a la chica sola contemplando al pequeño infante.
-Debo protegerte- susurro como una auto orden y finalmente se fue con el niño en brazos.
.........
Un año después.....
El tiempo había trascurrido muy de prisa, y en un parpadeo Naruto ya había cumplido un año de vida, como bien había supuesto Danzo en el pasado el infante era alguien muy tranquilo, no había causado ningún inconveniente a la chica de raíz, muy por el contrario, la presencia serena pero adorable del bebe había golpeado muy fuerte el corazón de la chica, cada día la sola sonrisa del pequeño sacaba un poco de la humanidad que ella había perdido en raíz, haciéndola incluso cuestionarse si lo que estaba haciendo era lo correcto.
Criar a un inocente para volverlo el arma definitiva de su maestro estaba mal? O era lo correcto?.
Sinceramente ella no conocía la respuesta, su mente y corazón entraban en un dilema existencial,
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanficTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...