Capítulo 21

987 91 4
                                    

-Muy bien konoha, para que me has vuelto a convocar tan temprano por la mañana?- cuestionó con un profundo bostezo el zorro adentrándose a la sala del consejo junto a Menma y Sasuke, los cuales vigilaban atentamente al trío de desconocidos que seguían a Naruto desde que salieron de la residencia temporal del blondo.

- Resivimos informacion de que tus ninjas ya estancia dentro de konoha, es éso asi?- cuestionó minato incrédulo de que el trío encapuchado tras de Naruto fueran aquellos participantes.

Al igual que su Kage el consejo los analizó detenidamente, pero aparte de las dos figuras altas la más baja podría bien pasar por un aspirante a ninja a principios de la academia.

-Por supuesto, llegaron ayer por la tardé y han permanecido en mi recidencia temporal desde entonces, algún problema con éso?- declaró tomando asiento y quitándose su propia túnica, revelando por fin su figura animal son problema alguno.

Los presentes le miraron atónitos y embelesados, pero rápidamente volvieron su atención a lo que les importaba ahora, ya después descubrirían la razón de aquella extraña apariencia.

Por ahora solo debían guardar su malestar.

-Por supuesto que tenemos un problema!!!, tus ninjas han entrado a nuestra aldea como si fueran dueños y señores de todo!!- o al menos parte de la molestia -Esa ofensa debe ser castigada de inmediato- declaró Koharu desde su sitio, sin mirar si quiera al trío tras el blondo.

-Veo que aun tienen problemas disciplinarias tercero- se burló Naruto de manera tímida, ocultando una sonrisa tras el dorso de su mano -Tengo un subordinado bastante capas de educar perros, desea que lo invoque para que oriente a estas pequeñas pestes-

Su voz aún que tranquila y su dulce para los oídos, fue como un trago amargo para el consejero, pero ninguno dijo nada más, esperarían a orar su veneno cuando el blondo hubiera respondido a sus dudas.

-No es necesaria Naruto san- en cambio el tercero no se molesto con la actitud que demostraba Naruto, de alguna manera comprendía un poco la mentalidad de este. -Tal vez en otro momento, pero lo que dijo el consejero es correcto- el chico no solo lucia como un zorro, el mismo era uno, inteligente y burlón usaba su encanto contra la gente y así mismo se protegía.

-Mmm... Que parte?- cuestionó fingiendo ignorancia.

-Tus ninjas traspasaron un a la aldea de manera incorrecta- declaró el cuarto, en un intento de copiar la forma tranquila de su sensei, para que así su hijo tal vez hablara un poco más casual con el.

-Lamento eso tercero- pero como era costumbre, el chico ignoró a su progenitor y respondió directamente al anciano. -Tenía planeado convocarlos el día de los exámenes, pero mis chicos son muy impacientes y al parecer trajeron una información un tanto problemática para tu aldea- ronroneo el chico sacando un pergamino de su manga, re leyó su contenido casualmente, mientras sus colas danzaban de manera juguetona tras su espalda.

-Problematicas?- cuestionó Shikaku cauteloso pero preocupado. Usualmente el zorro no daba tan buenas noticias.

Ahora que el blondo confesó que es problemático que tan malo se volverá su futuro a este paso.

-Podria explicarse Naruto san- solicitó la matriarca Uchiha a lo que el chico le miró de manera seria un par de segundos, antes de volver a sonreír complacido.

-No es necesario- con un hábil movimiento de su muñeca el pergamino se extendió hasta el final de la larga mesa frente a todos -Se las mostrare- con un chasquido de sus dedos el sello dentro del pergamino se activó y con un bum el cuerpo de tres ambu fallecidos aparecieron sobre la mesa.

La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora