Capítulo dedicado para Elizabeth Urdan (@25elis1991).
-Minato sama, el consejo está reunido y piden su asistencia de inmediato- informó un ninja entrando a la oficina del Hokage sin dudarlo un segundo.
Dentro Hiruzen y Minato discutían sobre la pila de papeles que llegaban a causa del misterioso grupo, mientras Jirajia meditaba tranquilamente en una esquina sin llamar la atención del recién llegado.-Una reunión urgente???- Susurró extrañado el viejo Hiruzen, buscando en su gastada memoria el recuerdo de algún tema probablematico que causará esta inesperada junta, sin encontrar resultados -Que es lo que sucede?- cuestionó al final sin saber realmente qué podría ser.
-Es sobre el grupo misterioso Hokage, un grupo ambu los interceptó hace unas horas cerca de la aldea y Kakashi Hatake luchó personalmente con el grupo completo- ante la alarmante promisora el trío miró sorprendido al mensajero, atentos a lo que saliera de su boca -Ahora mismo esta escribiendo un informe detallado y a la espera de su presencia con el consejo-
-En ese caso debemos movernos ahora Sarutobi sensei- indicó el rubio levantándose de inmediato de su asiento, tomó su capa del respaldo y sin más acompañado por el Sarutobi se movieron rápidamente a la sala de reuniones, olvidándose completamente del albino que les había echo compañía en la oficina aquellos días.
-Mmm, parece que por fin encontramos la oportunidad que necesitábamos- declaró pensativo el viejo Kage, mirando de reojo a su sucesor, el cual asentía ante la observación de su antecesor. -Si-
Al llegar a las puertas de la sala, un ambu anunció la presencia del dúo, de manera respetuosa, a lo que el consejo se puso de pie como muestra de respeto.
-Los Hokage Minato namikaze y Hiruzen Sarutobi entran- el dúo paso sin mayor problema la sala hasta llegar a sus lugares y acomodarse en sus respectivos asientos.-Esta bien lideres tomen asiento y dejen las formalidades- proclamó Hiruzen, a la vez que Shikaku pasaba por detrás de ambos Kage y dejaba un portafolio para cada uno con la información recopilada, antes de volver a su sitio a la izquierda de Minato -Quieremos saberlo todo-
-Una caravana del las villas del norte pago a un misterioso grupo para su protección, los interrogados no dieron mucha información de la forma en que hicieron el pedido, pero declararon que el equipo asignado fue bastante profesional y correcto, evitando el ingreso innecesario con las aldeas o villas- resumió Inochi releyendo el informe frente a él, con la intención de no olvidar o dejar algún dato de fuera.
-Eso explica por qué no entraron a la aldea a terminar el trabajo- opinó la poder del clan Inozuka más para ella que para el resto, pero aún así el grupo asintió de acuerdo con la observación de la mujer.
-Algo más que la caravana pueda decirnos de los mercenarios?- cuestionó minato, mientras ojeaba las extensas páginas del informe.
-No realmente, son bastante leales a mantener la información importante entre ellos y los mercenarios- declaró Mikoto de manera un tanto molesta por la situación.
-Déjelos un par de días en prisión y los veremos soltar la lengua en segundos- declaró Homura con un golpe en la mesa.
-No podemos- interrumpió Shikaku, a lo que el viejo guerrero le miró mal desde su alejado punto de la habitación.
-Por que?- cuestiono agresivo, ganándose una mirada recriminatoria de parte de gran parte de los miembros en la sala.
-Son una extensión de los sirvientes personales del señor feudal del fuego, podemos interrogarlos y mantenerlos doce horas bajo nuestro poder, pero después de eso nada a menos que cometieran algún delito- explicó el azabache haciendo relucir uno de los tantos papeles en su carpeta, donde claramente se podía apreciar el sello del señor del fuego.
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
Hayran KurguTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...