Capítulo 16

1.1K 97 3
                                    

Un vistazo al pasado.......


Flash back

-Mama, por que no tengo un pelaje tan blanco y puro como el tuyo- cuestiono con dolor el blondo en su tierna carita.

Habían pasado dos años desde la llegada de Naruto a la manada y continuamente era el centro de atención dado a su origen y el echo de que toda la manada sabia que el blondo era el hijo adoptivo de una de las zorras mas fuertes de la manada, incluyamos en este echo que la alfa matriarca había mostrado cierto favoritismo por el cachorro, el cual gozaba de una vida mimosa y amorosa. No había zorro alguno como el.

Y eso era fuertemente percibido por el pequeño. A pesar de solo tener cuatro años su percepción del mundo era un tanto mas profunda que un bebe humano normal, probablemente por su crianza con los zorros. Pero era una habilidad que le permitía adaptarse a su entorno de alguna manera.

-Acaso te molesta tu brillante color- cuestiono yukiko lamiendo de manera suave la mejilla de su pequeño. Su tono aun que monótono tenia un cierto toque de amor, el cual reconfortaba el dolido corazón de su pequeño, el cual se gancho a la esponjosa cola de su madre aspirando el florar aroma que emanaba de su pelaje.

-No es eso- incomodo y sensible abrazo mas fuerte la extremidad de la zorra, como si temiera que frente a sus ojos esta desaparecería y le dejara solo  -Es solo que todos mis amigos son iguales a sus madres y yo no siento ser  parte de madre- declaro un tanto tembloroso, intentando apaciguar las lagrimas que amenazaban con salir.

- Ya veo- con una sonrisa maternal envolvió a su cachorro formando una especie de abrazo, hasta que su cachorro calmara los suaves hipidos que salían de su boca.

-Estas enojada conmigo?- cuestiono el menor después de mucho rato luchando contra sus propias emociones.

-Jamas estaría molesta contigo, eres mi cachorro, eres la luz de mis ojos- declaro suavemente, rememorando aquel desolado valle en donde había encontrado a su bebe años atras.

-Aun cuando no somos iguales-

-Así es- afirmo segura, mientras lamia el residuo de las lagrimas de Naruto. 

Una débil risita broto de los labios del rubio por las cosquillas y tardo un momento en darse cuenta que su madre le miraba atentamente, con un cierto brillo en la mirada que solo hasta ahora había notado.

-Porque??- cuestiono de nuevo un tanto perdido por sus emociones, pero con el agarre firme aun sobre la cola de su madre.

-Ven te mostrare por que- sin realmente responder Yukiko guió al menor fuera de su madriguera y caminaron por el bosque un largo rato en silencio, hasta que aparecieron un un pequeño claro lleno de rosas y pequeños animales correteando por doquier  -Vamos cariño, acércate- en el centro de este había un montículo de tierra y sobre este una piedra lisa sin nombre, pero con una fecha grabada en la parte inferior.

-Donde estamos?- cuestiono el menor mirando su entorno impresionado, hasta caer en cuenta de la tumba frente a ambos, tan limpia y cuidada, como si habitualmente fuera visitada -Era alguien cercano a ti madre?-

-No-su mirada fija en la lapida hacia curioso a Naruto, pues el realmente no entendía por que habían ido a aquel lugar, pero algo le decía que de alguna manera significaba algo.  -A decir verdad jamas nos conocimos.- pero, entonces que la hacia tan especial?,  -Ella murió en este lugar  apenas unos momentos antes de que yo llegara-

-Entonces?, porque vienes?-la curiosidad del blondo había cubierto la ola de incertidumbre en su corazón, excitando le por saber que historia se escondía bajo sus pies.

La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora