El tiempo paso de prisa en la aldea de Konoha desde la llegada del dúo misterioso. En un parpadeo tres días habían concluido y a la cuarta mañana Menma y Kakashi escoltaron personalmente a la pareja donde se encontraba el consejo.
A diferencia de la primera reunión en donde los miembros civiles estaban involucrados ahora solo los clanes ninja y el consejo de anciano aguardaban en la sala junto con ambos kage y el sannin de los sapos.Algunos ambus eran apreciados levemente en las sombras, pero tanto naruto como Itachi los ignoraron como si fueran una mancha en las paredes. Sentado al final de la gran mesa con Itachi en la espalda Naruto observo a todos con extrema atención. La sonrisa burlesca que ofreció en su primera reunión desaparecido y en cambio les miraba sin emoción, como si su azuleja mirada fuera capaz de congelar a los presentes apenas con un vistazo.
-Realmente les a tomado tiempo el estar preparados Konoha- reprocho con desagrado el blondo entrecerrando sus ojos en muestra de desconformidad.
-Lamentamos la tardanza Naruto san, pero debe entender que su repentina llegada a sido un poco sorpresiva- contesto de manera relajada Hiruzen, con una sonrisa bastante tranquila, contraria a la expresión dura de sus lideres ninjas.
-Mmm, entiendo, fui imprudente, pero entenderá que mandar una invitación formal esta fuera de discucion-
-En efecto, es por eso estamos aquí reunidos-
-Bien, entonces escuchare la razón de su hostigamiento hacia mi manada-
-Shikaku...- el azabache tras escuchar su nombre se puso de pie con un fajo de papeles en su mano, leyó breve-mente el contenido y un segundo después hablo claramente mirando directamente al blondo menor.
-Reportando a Minato sama, Hiruzen sama y Naruto sama, la razón de la búsqueda fue clasificada como prioridad cuando se considero que el grupo podría haber sido una fuerza enemiga en crecimiento, posteriormente al descartar esto se priorizo su búsqueda dado a que queríamos reclutar al grupo como posible fuerza y aliada para Konoha y posteriormente en secreto Minato sama priorizo aun mas la investigación y búsqueda dado a que se informo que su hijo perdido era miembro de este grupo, aquí finaliza los reportes que tiene administración- termino por concluir el azabache antes de volver a tomar asiento al lado izquierdo de Minato.
-Ya veo, por eso molestaban tan intensamente, tiene sentido hasta cierto punto- concluyo el blondo cerrando los ojos con una expresión pensativa, siendo observado atentamente no solo por el aquellos sentados en la mesa, también por Menma, el cual había permanecido en la habitación en una esquina lejana, como un mero espectador, su opinión no debía incluir o entorpecer la reunión por lo que kakashi había sido asignado a vigilar lo y detenerlo si en algún momento quería abrir la boca mas de la cuenta.
-Entiendo sus precauciones, lo único que me molesta enormemente fue el echo que ustedes atacar a mis hombres cuando estaban de misión, Mi manada no había tenido problemas con Konoha y aun así de un momento a otro fueron atacados, que tiene que decir de ese incidente Sannin Jiraija?- cuestiono con un tono amenazante hacia el invocador de los sapos, mientras sus fríos ojos se abrían levemente para darle una mirada tras Minato.
-Si... bueno eso realmente fue mi culpa... lo siento chico- declaro de manera apenada el albino sobando tras su nuca, evitando la mirada acusadora del rubio menor.
-Claro que lo culpo a usted Sannin, heriste a dos de mis hombres sin una justificación mas haya que la necesidad enfermiza de encontrar mi sede- declaro con soberbia y un aire poderoso mientras miraba atentamente al albino.
A lo lejos Menma miraba maravillado como su hermano parecía tan natural al hablar de manera dominante, como un rey el cual regañaba a un subordinado, perezoso y elegante, ameno pero peligroso, una bestia en todo el sentido de la palabra. Incluso oculto tras toda aquella ropa menma pudo adivinar que su familiar tenia una buena y poderosa constitución.
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
Fiksi PenggemarTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...