Capitulo 4

2.2K 193 33
                                    

Tras la interacción de biju y contenedor las cosas dentro de la vida de Naruto cambiaron completamente, el pequeño no sólo descubrió que su forma física habia cambiado a causa de que en su interior descansaba un ser peligroso, si no que también que tenía a toda la manada de zorros bajo su total servicio. Ellos existían sólo para protegerle y el para protegerlos. Se le habló apropiadamente de sus verdaderos padre y de cómo terminó en la manada de zorros cuando apenas había cumplido el año de nacido. Y finalmente se le presentó formalmente con los clanes aliados.

La gran mayoria rechazo al infante tras creer que los zorros les habian timado, pero clanes como los lobos, cuervos, e incluso tigres permanecieron en la alianza y juraron lealtad al hijo de Biju, uniendo a miembros de sus manadas en la montana de los zorros, como una forma de union.

Desde entonces Naruto fue instruido en la cultura de los diversos animales convocados, el como funsionaban las diversas jerarquias y el como debia ser al volverse el alfa de su propia manada, pero no todo se baso en el conocimiento animal. Ademas de conocer sobre su lazo con el mundo animal el joven tambien apredio la cultura humana, su escritura lectura y la forma en que se manejaba el mundo en si, incluyendo ademas de su arte ninja, haciendolo el heredero perfecto.

Natuto no solo habia madurado como una preciosa joya, tambien era alguien inteligente y dedicado a su gente, ademas de fuerte y justo. Todo lo que un lider podia aspirar a ser.

El tiempo paso y las estaciones cambiaron una y otra vez, hasta que habian trascurrido diez anos desde el inicio del adiestramiento del rubio, en este tiempo su fama dentro del reino animal habia ido en incremento y mas de un clan habia pedido una alianza tan fuerte como la de los tigres, lobos y cuervos, pero Naruto lo rechazo rotundamente, si bien aceptaba un acuerdo de paz entre clanas la union que tenia con las tres tribus primerizas era algo especial y unico, que no repetiria tan facilmente, a los ojos del rubio las tres especies habian ganado su confianza en el momento que le juraron lealtad cuando el no era nada.

Cuando finalizo su decimo octavo invierno en la manada el rubio solito a su madre adoptiva y abuela politica el dejar la montana y crear su propia manada serca del mundo humano, si bien sabia de sus obligaciones con los zorros el chico de alguna manera anelaba el contacto con los humanos y eso fue claro para las zorras a cargo del chico. Era logico que el chico aun se sintiera unido por los de su propia especie, por lo que sin dificultarle las cosas le permitieron partir, con la promesa de visitarlas a menudo.

Ahora cuatro anos despues de su separacion con la manada de los zorros, Naruto habia establecido grandiosamente su propia manada en la linea divisora con ambos mundo, hubicado dentro de un volvan inactivo a las orillas del pais del fuego. Su manada era conformada mayormente de hibridos semi humanos y animal como el y las propias bestias de los clanes aliados, ademas de un porsentaje considerable de humanos, los cuales fueron salvados en algun momento por el rubio.

Para mantenerse con un bajo perfil, los lobos y tigres se encargaban periodicamente de custodiar el territorio y de cazar para mantener las probiciones de la manada a flote, mientras que los hibridos y los humanos se encargaban de negociar con aldeas cercanas para conseguir lo que hiciera falta, ademas de que dentro de la aldea se habia creado un area de cultivo, encargado por bestias como por hombres por igual. Una utopia para aquellos amantes a la paz.

Aun que eso no evitaba que hubiera un escuadron dedicado completamente a los peligros del exterior, bajo la cubierta de mercenarios, un grupo escogido personalmente por el rubio se dedicaba a ganar dinero para la manada y al mismo tiempo recolectar informacion exterior, como un metodo preventivo de defensa con el resto del continente elemental.

Sin saber que su talento y misterio habia atraido mas atencion de la esperada.

-Naruto sama, el grupo de vilancia trae noticias nuevamente- notifico una chica con caracteristicas felinas desde detras del rubio. Este como de costumbre caminaba alrededor de su aldea en busca de nuevas mejoras, intercambiando cortas conversaciones con su gente y de tanto en tanto observando el nivel que los guardias empleaban durante el dia.

La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora