-Es hora de despertar amor- susurro sensualmente Itachi, mientras sus manos se colaban debajo de la sabana y sentía la piel expuesta de su zorrito, desde su pecho y espalda hasta sus regordetas nalgas, un suave gemido se emitió desde los labios de su amante cuando masajeo estas ultimas, mientras sus colas se agitaban suavemente de un lado a otro lentamente, signo inconfundible que le indicaba al azabache que Naruto amanecía de buena.
-Mmm, aun es muy temprano- ronroneo girando para mirar a su pareja, esperanzado de verlo igual de desnudo que el y con las marcas de besos y mordidas a lo largo de su cuello y pecho, pero en cambio este estaba vestido y peor aun, usando su genjutsu para esconder su identidad.
-Anda Naru- insistió el azabache acariciando el rostro consternado de su pareja con amor y cuidado.
-Esta bien, a donde vas?- recuperan doce de prisa, naruto se levanto sin cuidado dejando ver su cuerpo desnudo, lleno de marcas dejadas atrás la noche anterior. Los largos mechones rubios cayeron en su espalda como una cortina de oro y el aspecto perezoso y relajado le daba un aire excitante.
-.... Quiero ver a mi familia- confeso sin apartar la mirada de Naruto, absorto entre dos luchas internas.
-Estas seguro?- cuestiono algo preocupado el menor al recordar su primer encuentro con el azabache tantos años atrás.
-Si, ya es tiempo-
-De acuerdo, no te detendré, pero tienes que volver a mi- suplico casi de manera inconstiente al sentir que por un momento podía perder al hombre que mas amaba.
-Sabes que siempre volveré- le consoló de inmediato Itachi estrechando sus cuerpos en un abrazo y dejando un beso sobre los suaves labios del menor.
-Solo ten cuidado- ordeno ahora apartándose de su amado, el cual en algún momento tomo la sabana de la cama y le cubrió con ella de pies a cabeza antes de alejarse completamente.
-Nos vemos- Y finalmente desapareció en un bola de cuervos.
-...Adiós- desanimado por la partida de su amante, Naruto miro por ultima vez el lugar donde Itachi desapareció antes de retirarse de la habitación, no tenia ganas de volver a esta en un rato, así que se fue al baño, tomo una larga ducha y después de un tedioso rato de lavar y secar su largo pelaje saco ropa nueva de sus sellos y se vistió a toda prisa con su habitual yukata ligero y holgado y unas sandalias de madera, busco en la cocina algo con que saciar su apetito, pero al no encontrar nada recordó el dinero proporcionado por el anciano el día anterior, por lo que sin pensarlo mucho tomo el sobre con el dinero su capa y ya ocultas sus zorruna extremidades salio del departamento cerrando todo tras su paso.
-Tengo que hacer la compra- Igual que el día anterior las calles estaban llenas de personas y el sol brillaba con intensidad a pesar de solo ser las siete de la mañana, pero un libero olor activo los sentidos zorrunos y miro el cielo con cierta desconfianza. -Lluvia, espero que Ita haya llevado su paraguas- susurro de una manera sofocada al saber que a su pareja no le gustaba particularmente los días de lluvia.
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanficTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...