Capitulo 6

1.8K 150 2
                                    

-Wow, este lugar es asombroso- murmuro asombrada una dulce voz juguetona mientras su figura aparecia de entre los arboles, frente a una pintoresca aldea humana.

-No estamos aquí por el escenario Ami, tenemos una misión que atender- declaro una segunda figura, un tanto mas alta que salia del bosque seguido de cerca por una tercera figura mas, esta claramente mas pequeña que las dos primeras.

-Buuuu, eres tan aburrido como siempre Riki- se quejo la primera silueta, mientras se quitaba la capucha de su túnica, revelando un brillante y llamativo cabello rojo.

-Ami san!!!- grito angustiada la figura mas pequeña, con un tono claramente infantil y un tanto chillona.

-Tonta, que crees que haces!!!- le regaño Riki, claramente molesto, volviendo a esconder las resplandecientes hebras bajo la túnica de la chica -Estamos de misión, no jugando o haciendo una practica en la academia- continuo, mientras ajustaba correctamente la prenda, para que a simple vista uno solo pudiera llegar a ver sus labios y no su apariencia completa.

Esta era la primera misión del trió, después de la academia de entre tantos prodigios ellos específicamente habían sido escogidos por la mano derecha de su líder y en opinión del mas alto del trió debía actuar perfectamente en su primera misión, trayendo así honor y orgullo a los miembros de su manada.

-Pero solo fue un momento, seguro nadie lo noto- se quejo de nueva cuenta la pelirroja, alejándose del chico y ella misma terminar de acomodar sus ropas.

-Eso no importa, no solo pones en peligro tu vida y la nuestra en juego, toda la aldea cuenta con nosotros- le recordó la figura mas grande, a lo que la pelirroja solo se encogió avergonzada de las palabras de su compañero y prefirió observar la aldea, que tener que lidiar con la cruda realidad.

-Lo siento- se disculpo rápidamente sin mirar directamente a su grupo, cosa que molesto a Riki, pero antes de poder decir algo mas, sintió como su mano fue tomada con fuerza por otras dos mas pequeñas manos de la tercera figura.

-Esta bien Riki ni san, debemos terminar la misión que Naruto sama nos encomendó- declaro en busca de una solución, la mas joven y finalmente el trió se calmo completamente, el ahora conocido como Riki tomo a la pequeña figura entre sus brazos de manera cuidadosa y comenzó a caminar sin voltear a mirar a la pelirroja.

-Esta bien, terminemos con esto- ordeno el chico y el trió continuo con su camino de manera callada, hasta que llegaron al punto de encuentro con su empleador.

-Según la información de Naruto sama nos dio el grupo al que debamos proteger esta aquí en las afueras de la aldea esperando y deben tener un pañuelo atado al cuello- declaro la pequeña silueta en los brazos de Riki, mientras volvía a re leer un pergamino en sus manos que al poco tiempo con un puf desapareció sin mas.

-Si nos apuramos el grupo estarán en Konoha en tres días al atardecer- informo la pelirroja, mientras escaneaba el entorno en busca de su objetivo.

-En ese caso debemos cubicarlos y parte lo antes posible- dictamino el chico, colocando a la tercera figura en el suelo y al igual que la pelirroja buscar con la mirada su objetivo.

-Son esos, ni san- indico rápidamente Midori, a lo que ambos mayores se miraron y asintieron ante una orden silenciosa.

-Bien, son todos tuyos Midori- Declaro Riki y tanto el como Ami desaparecieron entre la maleza del bosque, -Nos vemos mas adelante- fue lo ultimo que escucho antes de comenzar a caminar tranquilamente hacia la caravana de comerciantes.

-Disculpe señor- irrumpió la pequeña llamando la atención de varios adultos, los cuales le miraban extrañados y confundidos.

-Mmmm, necesitas algo pequeña?- cuestiono el líder del grupo, bajando hasta la altura de la joven, a causa de la capa no podía ver su rostro claramente, pero era obvio que la pequeña no era alguien normal, su porte elegante pero cauteloso le hacia lucir como una pantera en medio de una casería.

La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora