¨Leyes vs Moralidad¨
El ataque del gran zorro de nueve colas había sido uno de los eventos que había marcado profundamente la historia de Konoha, no solo por las muchas vidas que se perdieron en una noche, si no por que aquel había sido el día en que la familia Namikaze Uzumaki debería perder un miembro recién nacido.
Posteriormente al sellado del zorro los altos mandos habían pensado que como mínimo uno de los dos padres estarían muertos, pues la bestia no era un ser fácil de tratar en ningún caso, por lo que el tercero solo podía rezar mientras el y sus escoltas corrían a toda velocidad, tardaron un par de minutos pero al llegar a la escena se encontraron con la sorpresa de que no solo los dos adultos estaban vivos, si no que también en los brazos de cada uno había un bebe perfectamente sano, durmiendo tan pacíficamente en los brazos de sus padres, sin ser consientes que a su alrededor todo estaba destruido de una forma caótica y hasta cierto punto aterradora.
-Shh, puede despertarlos sensei- la voz cansada pero amorosa de minato había echo que el tercero se sintiera algo apenado, pero al mismo tiempo encantado por ver a ambos infantes en los brazos de los chicos. Para el Minato era mas que un alumno, lo sentía casi como un hijo y ahora no solo tenia un hijo, si no que también tenia a dos adorables nietos.
Lamentablemente las cosas no podían ser perfectas, pues aun que Hiruzen estaba fascinado por la familia de Minato se sentía algo ansioso al no ver a su mujer cerca de la pareja apoyando a Kushina, miro por los alrededores en busca de su amada mujer, pero solo había destrucción y silencio. Miro al rubio en busca de respuestas pero este solo no pudo contener la mirada y agacho la cabeza avergonzado de responder.
Esa noche Konoha fue un desastre,pero la mañana siguiente no fue mejor, en busca de calmar el caos que había provocado la gran bestia la noche anterior muchos ninjas y civiles voluntarios buscaban reconstruir su amada aldea, mientras a su paso ayudaban a los afectados, con atención medica o un refugio, para acoger a sus familias. Mientras tanto dentro de la torre Hokage una guerra interna se creaba de manera desmesurada entre los miembros de clan y el consejo civil.
Nadie esta feliz de saber que un desconocido había causado que el ninja mas poderoso de konoha fuera apaleado de aquella manera y que dejara que el demonio de las nueve colas saliera en contra de la aldea. Muchos exigían una remuneración y un castigo al cuarto por su negligencia, mientras que el resto le apoyaban como ninjas, se ponían en su lugar como padre y esposo, no era fácil poner en primer lugar algo si sabes que puedes poner algo mas en peligro.
Las acciones del hokage habían sido precipitadas hasta cierto punto pero nadie de los que estaba apoyándolo dudaba que había sido algo sumamente difícil para el hombre.No podían criticarlo por tratar de hacer lo mejor por su familia y por la aldea al mismo tiempo.
-Es suficiente- finalmente después de mucho tiempo una voz se levanto por el resto de la discusión y callo los reclamos de ambos lados de la pelea. -No somos animales para atacarnos entre nosotros, somos el consejo de esta aldea así que actúan como tal!!!- ordeno el veterano de guerra desde su asiento, atento a todo en su entorno.
-Danzo tiene razón, este no es momento de discutir por que hubiera sido lo mejor, las acciones de Minato ya fueron echas y no cambiaran por mas que lo griten a los cuatro vientos-apoyo el tercero fumando a un lado de su discípulo. Hacia apenas un par de horas se había enterado de la muerte de su amada, pero no pudo llorar ni un momento al saber que el consejo ya buscaba a alguien a quien culpar. -El Kyubi en una bestia poderosa y de no haber sido por los hijos de Minato seguramente abría muerto mucha gente mas, son héroes, igual que su padre-
-Pero también son peligrosos Hirusen- hablo Koharu a un lado de Danzo, -Son los contenedores mas fuertes e inestables, dividir al zorro pudo no haber sido una buena idea, por las propias palabras de Minato san el sellado fue un evento muy complicado y la parca no es un ser que se vaya sin un sacrificio, esos niños no deben estar juntos-
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanfictionTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...