Una hora antes...
-Vamos chicos ya se que fue mi error, pero aplicarme la ley del hielo por tres días no les parece infantil- cuestiono de manera infantil una moleta voz, desde las profundidades del bosque, desde el cual lentamente comenzaban a verse tres figuras en la lejanía,
Encabezando el grupo estaba un chico con el atuendo estándar de un jounnin con su banda de konoha atada firmemente en su brazo izquierdo, su cabello era negro y en punta, haciendo ver a la ley de la gravedad con gracia. A su lado la figura mas pequeña de una chica rosada mantenía al mismo estilo de uniforme, con la sutil diferencia de que su banda estaba siendo usada como diadema y su largo cabello atado en una coleta alta y finalmente tras de ambos un pelirrojo de largos cabellos, los cuales eran atados tras de su nuca en una coleta baja, dejando en su frente y a los costados de su rostro un par de mechones rebeldes que al igual que el azabache lograban ir en contra de la gravedad .
-Urusai!!!!, no vez que estamos en una misión importante!!!- rugió furiosa la fémina, tras casi dos horas de soportar la molesta forma infantil en la que su compañero de equipo se quejaba continuamente, a pesar de ya haber cumplido los diez y nueve años -Rayos no solo casi arruinas nuestra misión fuera de la aldea, Ahora también tenemos que hacer estas misiones extras por tu culpa, ahora mismo podría estar relajándome en algún spa, pero en cambio estoy aquí contigo, en un misión imposible que ni siquiera los mas experimentados de la aldea han podido lograr!!!- Recordó Sakura al borde de soltarle un golpe, pues jamas olvidaría como el pelirrojo en un descuido casi destruye media aldea, a la cual están encargados de proteger, -De no haber sido por Sasuke kun, seguramente habrías destruido el puerto entero.
-Es suficiente los dos, estamos aquí buscando a nuestro objetivo, no para pelear como niños- les regaño ya irritado el azabache, deteniendo su andar, lo único que este quería era volver a la aldea y entrenar hasta desfallecer, pero en cambio debía soportar a su equipo y sus interminables peleas.
Soltando un bufido de cansancio y molestia el azabache se concentro de nuevo en su entorno por unos breves momentos, antes de sacar de su porta armas dos hojas perfectamente dobladas.
En la primera aparecía el peculiar signo que había estado bordado en las capas del grupo al que estaba buscando, junto a información posiblemente relevante para su localización, como lo eran notas dejadas par grupos anteriores u observaciones que el propio Nara de su generación hizo cuando fue a el en busca de consejo. Mientras tanto en la segunda hoja esta la impresión de su objetivo principal, era el retrato de un chico joven, probablemente de la misma edad del trió, sus delicadas pero firmes facciones la daban un toque singular, mientras que su expresión mostraba en la foto te hacia sentir encantado, no era ni frió o expresivo, era la mezcla perfecta de la indiferencia y la superioridad, tal vez como la de un rey o bien una bestia poderosa que solo podía encantar mas y mas al azabache, aun que para molestia del Uchiha, el chico le daba cierta familiaridad con el Namikaze a sus espaldas, cosa que casi destruía el encanto. Dos mundos tan similares, pero a la vez tan diferentes.
-Tsk, eres un tempano de hielo teme- bufo molesto el pelirrojo empujando levemente al azabache y tomando de entre sus manos la foto de su objetivo -Y no eres el único, este tío, se ve tan mala leche como tu-
-A mi me parece lindo- declaro la pelirosa arrebatando le el papel a su compañero y apreciando mas a detalle los salvajes rastros del desconocido -Jamas lo e visto en el libro bingo o en algún cartel de se busca, me pregunto que habrá echo para ser tan buscado- con un signo de des interés regreso la foto al azabache y se abrió paso por un costado del Namikaze.
-Por lo que escuche de algunos ninjas, el puede ser parte del grupo que buscamos- comento con poco interés y siguió a su compañera, mirando de vez en cuando a su alrededor. -Aun que realmente no comprendo por que tanto drama con este misterioso grupo, tu madre no te a comentado nada Sasuke?- cuestiono mirando de reojo a su compañero
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanficTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...