Capitulo 22

1K 74 6
                                    

Especial
"Amor vs Obsesión"

14 años atrás......

El comienzo del otoño había comenzado por fin en lo más profundo del bosque, el frío soplaba suave y un olor a humedad comenzaba a brotar de la tierra, debido a las constantes lluvias.

Los animales corrían en busca de refugio y comida, mientras otros pocos sólo contemplaban a sus vecinos apurados por las prisas.

Uno de estos era el pequeño Naruto de ocho años. Su solitaria presencia llamaba la atención de los animales del bosque y les brindaba una sensación primaveral, algunos pájaros volaban y se dejaban caer en sus hombros, algunos pocos terminaban en las rubias extinciones de su cabellera, pero salían volando cuando las zorrunas orejas del niño se movían de manera inconsciente, cosa que hacía a nuestro protagonista reír con inocencia.

A pesar de haber cumplido veinte años en el reino celestial, a veces le gustaba disfrutar de su apariencia infantil para salir y disfrutar el mundo mortal con libertad.... o bueno un poco menos de restricciones, dado que los zorros dentro del bosque siempre le seguían y le protegía de todo peligro.

-Naruto sama!!!- a lo lejos una joven voz se abrió paso entre la espesura del bosque y aquellos pequeños animales alrededor de Naruto huyeron ante la presencia de aquel humanito, mientras que los zorros alrededor del rubio se ponían alerta.

Por supuesto que Naruto reconoció aquella voz, así que acarició el lomo del zorro más cercano de forma tranquilizado, para que este y el resto se tumbara en el césped con pereza, mientras observaban como el adolescente corría hasta donde estaban.

-No ahí prisa kabuto, debes respira tranquilamente- ordenó el niño al ver la agitación del albino por la carrera que seguramente emprendió desde su hogar hasta donde el. -Estás mejorando, ya puedes encontrar mi rastro tan pronto- elogió el niño levantándose de su sitio y caminando hasta estar frente a Kabuto. -A este paso seguro te volverás un gran rastreador-

-Mmm, daré mi mejor esfuerzo para estar a tu lado jefe!- declaró con emoción el chico de manera determinada, pero sin borrar la gran sonrisa de felicidad que se había instalado en su rostro, desde que el blondo le reconoció sus esfuerzos.

-Entonces debemos seguir tu entrenamiento, aún te falta mucha resistencia para poder estar a mi lado toda la vida- aunque el rubio sabía que la eternidad solo era un número para el, se sentía pleno al saber que consiguió un amigo tan leal en Kabuto durante su infancia.

-Vamos, busquemos un lugar más amplio para practicar- seguido por el joven albino, ambos caminaron por entre los árboles en busca un lugar más amplio donde los pequeños de animales que los rodeaban no fueron afectados o molestados.

-Pero ya estamos aquí- observación que el vino no pudo comprender en su totalidad pues aunque ya llevaba varios años con el rubio seguía siendo un enigma porque este prestaba tanta atención hacia la naturaleza cuando otros muchos que había conocido no ponían tanta atención en realidad a su entorno.

-No- Paciente siempre a la hora de enseñar a su alumno Naruto simplemente sonrío se y le explico cuidadosamente como la vida tenía que ser preservada y cuidada. -los animalitos aquí podrían asustarse-

-Son sólo seres inferiores- Pero kabuto aún era joven, él realmente no comprendía del todas las palabras de Naruto.

Para Kabuto las acciones de Naruto no tenían realmente sentido, a veces confundido y en otras ocasiones Fascinado era como ver un adulto pero en el cuerpo de un niño, raro, pero cómodo al final del día.

La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora