23 | Ojos escarlata
☽Emma☾:
Parpadeo aturdida.
-¿Magia? -repito en voz alta. Todos giran a verme.
Sí. Me responde Lillith. Eso que olemos es magia. Y no de la buena, como es la de Zhaira.
La nombrada asiente, como si escuchara las palabras de Lillith. -Sí, es magia. ¿Tú también puedes sentirlo?
-Más bien lo huelo -digo-. Huele como... como a lo que huele tu casa pero de manera más... ¿feo?
Ella vuelve a asentir, distraídamente, esta vez. -Magia oscura.
-¿Y qué significa eso? -pregunta en un hilo de voz Alex-. ¿Cómo que oscura? Eso no suena bien.
-Ni lo es -agrega Zha-. Es magia opuesta a la mía. Como la magia negra. Sólo se utiliza para malas intenciones. Es más efectiva que la que yo tengo. -Mira hacia enfrente-. Pero más peligrosa. Ese es el precio de utilizarla, que te aceche la constante amenaza de que alguien salga lastimado. O peor... muerto.
Quedo boquiabierta.
-Ok, ya me asusté -digo.
-Pero...
Vuelvo a sentir otra descarga de energía. ¿Qué es eso?
Lo lamento. Me sorprende Lillith. Fui yo, estaba durmiendo y me desperté cuando sentiste la magia oscura. Sientes esa energía de golpe porque despierto nuestros sentidos.
«¿Durmiendo?»
Sí, estoy cansada porque... Su voz se apaga.
«¿Porque...?»
Ya sabes... Cuando salió a luz nuestro lado animal quedé agotada.
Me tenso ante sus palabras.
«Oh, está bien»
-¿Qué hacemos entonces? -La voz de Alex me saca de mi nube.
Zhaira se encoje de hombros y parpadea, -No lo sé, creo que...
Gruñidos.
Inmediatamente Allyax retrocede y se coloca a mi derecha, su cuerpo alerta, Zhaira viendo con pánico entre los árboles frente a nosotros. Kaiden se pone en posición de ataque y estira sus patas ligeramente, colocándose en una posición más segura. Siento el cuerpo de Connor tensarse debajo de mí y temblar, cuando devuelve el gruñido con fuerza ronca.
Los gruñidos nos rodean y aumentan en cantidad, en mi izquierda, atrás, adelante, están en todas partes.
Aprieto el pelaje de Connor. La energía que de pronto sentí empieza a aumentar, latente dentro de mis venas. Siento muchas presencias diferentes y me confundo, entre sus olores, sus rangos, sus lazos, sus...
Cálmate. Me dice suavemente Lillith. Puedes tener todo bajo control si controlas tus sentidos.
Trato de que mi respiración sea calmada y un suspiro tembloroso sale de mí.
De las sombras empiezan a surgir cuerpos. Garras, colmillos, hocicos, colas, orejas, patas...
Lobos.
Empiezan a avanzar hacia nosotros. Ya no sé hacia dónde mirar. Ojos cafés me devuelven la mirada y una de color verde fluorescente termina por llamar mi atención.
Queda en frente de nosotros.
Cuando el lobo va a dar otro paso hacia nuestra dirección Connor avanza y le gruñe fuertemente. El otro animal en respuesta se queda quieto en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
En las Fauces del Alpha
Werewolf¿Te gusta la fantasía? Porque a mí sí, ¡y a quién no! Es tan fascinante, cómo trasciendes de un mundo aburrido y monótono a uno lleno de magia e imposibilidades que te vuelan la cabeza. Mi gusto por la fantasía recae en particular en los hombres-lob...