Capítulo 28

13K 1K 408
                                    


28| El infierno en medio del camino

Emma:

  —¡Hay que detenernos! —Escucho a Zhaira gritar de pronto.

¿Y ahora qué puchas pasó o va a pasar?

Nos detenemos en medio de los frondosos árboles. Allyax aletea hasta quedar frente nuestro. Kaiden se tambalea hasta nuestro lado y cae contra el suelo respirando exageradamente. Alex rueda fuera de su lomo como pelota y yo me carcajeo.

—¡Agua! —chilla de pronto alguien. Zane aparece entre los árboles y se arrodilla frente a Alex y Kaiden, con la lengua hacia fuera—. ¡Agua!

¿Y qué te crees que soy? Escupe Kaiden. ¿Una fuente? ¿Una canilla?

Me quito la mochila, la abro y saco una botella de agua. No se la llego ni a ofrecer a Zane que Zen me la arranca de las manos. Pasa un segundo. Zane se le tira encima y empiezan a pelear por la botella.

—¡Oigan! ¡Basta! ¡Tengo otra! ¡Paren! —les grito al ver que hasta se jalan del cabello. Saco la otra botella de agua y apunto hacia la cabeza de Zen.

—¡Au! —Tiro exitoso—. Oye ¿qué te...? ¡Agua!

Ambos beben tan exageradamente que tienen que detenerse y toser, y empiezan a beber de nuevo. Se mojan el cabello y el pecho.

—¡Era agua para que beban no para que se den un baño relajante!

Ambos me miran con culpa. —Ups. Lo sentimos.

—Yo tengo más —dice Alex, sacando otro par de botellas de su mochila. Zen se las va a sacar y ella lo señala con su dedo—. No. Ustedes ya tomaron.

Mientras ella toma agua y le ofrece a Kaiden y Connor, yo me concentro en Zhaira. —¿Qué pasó? ¿Por qué nos detuvimos?

Ella suspira. —La biblioteca Venus está cerca.

—Oh, qué bien. Ya estaba harta de ver árboles. —Willow se desploma sobre el lomo de Allyax.

—¿Pero...? —pregunto a sabiendas.

—Pero... —Zhaira vuelve a suspirar—. Tenemos que atravesar territorio vampírico.

Zen y Zane escupen el agua que bebían. Me limpio la  cara y Kaiden se sacude el pelaje, mientras Connor los mira como si quisiera matarlos. Quiere hacerlo.

—¿Qué? —dices al unísono los trillizos de cabello fuego.

Zhaira mira el suelo, pensativa. —Lo olvidé por completo. La biblioteca Venus está protegida por los vampiros porque una antigua reyna vampiresa la fundó. Es un lugar sagrado para ellos.

—Y nosotros somos lobos... —murmuro, sabiendo de qué trata el problema.

—Es el territorio del rey Severus —dice Zhaira.

—¿Severus? —repite Zen, y se desmaya.

—Buenas noches —dice Zane, y segundos después, también se desmaya, cayendo encima de su hermano.

Willow niega con la cabeza. —No. No. No. Severus no. ¡Él no!

—¿Qué sucede con él? —le pregunto, preocupada por su reacción.

—Severus es el hermano de Ransom —dice, tomándose la cabeza con ambas manos—. El rey que nos desterró y que nos dio de caza.

—Tsss... Están fritos —Alex dice, apoyada en el lomo de Kaiden. Le lanzo una botella vacía de agua—. ¡Ay! ¿Qué? Es verdad.

En las Fauces del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora