Capítulo 5

35.5K 2.4K 1.4K
                                    

—༻⭒⋆☽☼☾⋆⭒༺—

05| Respetada

Emma☾:

    ¿Cómo puede ser tan hermoso? Esa mandíbula perfilada y marcada como su naríz, los pómulos altos, sus cejas espesas y esos hermosos e hipnotizantes ojos grises que destacan por sus rizadas pestañas.

«Es lo más hermoso que ví en mi vi-da»

Él sonríe —Tú también lo eres, mi luna.

«Oh ravioles, olvidé eso»

Connor se ríe pero vuelvo a hablar. —Uhm, bueno, me dirás ¿qué fue lo me pasó? —Luego de que mi cuerpo temblara como gelatina epiléptica, me sentí como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos.

Podía ver lo que ocurría, ví todo lo que ocurrió. Pero no tenía poder sobre mis extremidades, era como si estuvieran anestesiadas, apenas y las sentía. Si las trataba de mover costaba como la reverenda vida, pareciera que tenía un camión atado a cada brazo. Aunque cualquier cosa serviría de ejemplo, ya que mis brazos fácilmente se confunden con un pedazo de alambre.

—Oh, eso... Bueno, siéntate y te lo explicare. —Voltea de golpe y se cierne sobre su silla de cuero.

—La última vez que hice eso terminó todo mal —le recuerdo entrecerrando los ojos.

—No volverá a pasar —asegura, pero no me muevo —. Confía en mí.

—Bien —me rindo y me siento frente a él. Connor hace una mueca, pero empieza a hablar.

—Bien, como sabrás, soy un licántropo. ¿Sabes de ellos?

«¿Lo que dicen en Wattpad será cierto?»

—¿Watt-qué? –repite a medias el pelinegro confundido.

—Uh, nada –digo rápido —. Sí, sé lo que son, puedes seguir.

—¿Y de dónde sacaste la información? Para los ojos humanos nosotros no existimos...

—Larga historia. —Rio nerviosa.

Se encoge de hombros. —Bien. –Tose un poco y empieza a hablar de nuevo —. Como sabrás, supongo, en un licántropo la sangre humana y la de lobo están en igualdad. Hay 50% sangre humana y otro 50% sangre licántropa. Esto permite que haya un equilibrio y se pueda estar estable. Siempre hay un caso en el que la sangre licántropa predomina más que la sangre humana, esto hace que a quien le pase esto sea más animal que persona, o también, puede pasar al revés, como se da en el caso de los Omegas.

—El rango más bajo –concluyo.

Asiente. —Exacto. En los Omegas predominan más los genes humanos que licántropos. Esto no los hace humanos completamente, pero tampoco un hombre lobo normal. Su tamaño, cuando se transforman, es más pequeño de lo común, por ejemplo. También sus habilidades no son tan buenas. Aveces ocurre que tienen 90% genes humanos y 10% licántropos, en este caso no se pueden transformar, pero pueden oír, oler, y ver mejor que un humano común.

Asiento procesando la información. —Pero, ¿qué tiene que ver eso conmigo?

Me mira intensamente. —Absolutamente todos tenemos algún gen licántropo en nuestro sistema, incluso los humanos, aunque sea un 00,1%, lo suficientemente poco como para que pase desapercibido para la ciencia... –explica —. Esto ocurre ya que uno de los  primeros grupos de humanos que  habitaron la tierra hace mucho tiempo fueron embrujados, haciendo que su sangre tuviera características animales. Con el pasar del tiempo los humanos con esta sangre "maldita", como la llamaban, se fue adaptando y controlando su lado animal. Es una larga historia, pero el punto aquí es que tú tenías, o tienes, más de 0,01% gen licántropo o sangre "maldita" –hace comillas con sus dedos—, en tu cuerpo.

En las Fauces del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora