Capítulo 21

15.6K 1.1K 194
                                    


19| Psicópata

⸙༐ConnoƦ༐⸙:

     Todos estamos estupefactos, viendo la velocidad con la que Emma acorraló a Trevor.

—¡¿Qué mierda acabas de decir?!

—Que hace mucho que no escucho nada de ella, de Allie Williams.

Allie Williams.

Siento la ira de Emma, es como una fuerza que me quita el aire y que se alberga en mi pecho. La domina, sacando a relucir su instinto, su lado animal, lado que tiene cualquier licántropos/hombre lobo.

Entonces pasa.

Emma se estira hacia atrás tomando impulso y asesta un derechazo en la mandíbula de Trevor.

¡Diablos!

La cabeza de Trevor rebota contra la pared detrás de sí, se toma la mandíbula, gimiendo de dolor. Emma no se inmuta, y toma el cuello de él separándolo de la pared, para golpearlo contra ella de nuevo.

—¿Con qué maldito derecho tú eres capaz de nombrarla? –sisea entre dientes. Enfurecida —. ¡Habla! ¡¿Cómo es que sabes su nombre?! ¡¿Cómo es que la conoces?!

Él ríe. Siento mis músculos tensarse. Digamos que un amigo mío la conocía muy bien y me contaba cosas de ella. Cosas como que... ella era muy buena en la cama, por ejemplo.

¡Maldita mierda!

Zhaira y Alex abren sus bocas impresionadas y llevan sus manos allí, inmediatamente viendo en dirección de Emma, esperando su reacción. Kaiden retrocede dos pasos, alejándose de ella.

Ella está en blanco su expresión neutral.

La sensación en mi pecho empieza a expandirse por todo mi cuerpo. Me envuelve de pies a cabeza y es como un gran vacío. Una manta de frío.

Las manos de Emma empiezan a temblar. De pronto suelta a Trevor y este cae riendo, doy un paso hacia él decidido a matarlo sin importarme que estén todos presentes, pero...

—Luna –jadea Zhaira.

Emma empieza a gruñir, sus rugidos empezando a crecer y haciendo vibrar el suelo bajo nuestro. Sus ojos se tornan de ese peligroso negro, luego azul, dorado, y el peor de todos; rojo. Quedando así por último una laguna entre el carmín y tan negro como el azabache.

Retrocede, todo su cuerpo temblando sin control. Se toma de la cabeza cerrando fuertemente los ojos. La sensación en mi pecho pareciera transformarse en una dolorosa y fría punzada que va desde mi columna a cada uno de mis huesos.

Oh, mierda.

Emma grita y siento un dolor agudo cruzar mi anatomía.

Caigo contra el suelo, la mirada de todos va hacia mí y vuelven a Emma cuando ella también cae al suelo.

Trevor aprovecha la situación y trata de escapar, pero el grifo lo atrapa con su pico y lo retiene. Zhaira nos mira a ambos sin saber qué hacer. Alex y Kaiden están igual de perdidos.

—¡¿Qué le sucede?! –pregunta temblorosa Alex.

—Es por las fuertes emociones –dice ella —. Se transformará.

En las Fauces del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora