Si estuvieras en cnco...
Esto diría Wikipedia de ti.*****
Tn Zenere.
Tn Zenere es una youtuber cantante,compositora,bailarina y modelo Estadounidense/Chilena conocida por formar parte de la
banda de cnco.Nombre Real:Tn Ann Zenere Gray
Nacimiento:13 de marzo 2002(Edad 18 años)Origen:Lehigh Valley,Pensilvania,Estados Unidos.
Estatura:1.58
Años activa:2011-
Nacionalidad:Estadounidense.
Hermanos:Valentina Zenere.
Ocupación:Cantante,Bailarina,Modelo,compositora y Youtuber.
Género(s):Pop
ReggaetónInstrumentos:Voz
Piano
Guitarra
Ukelele
Bajo.Periodo de actividad:2011-Presente
Discográfica:Sony Music Entertaiment.
Artistas relacionados:Christopher Vélez,Richard Camacho,Zabdiel de Jesús,Joel Pimentel,Erick Brian Colón,cnco,Valentina Zenere,Karolg,Manuel Turizo,Ana mena,Sebastián Yatra,Ricky Martín,Wisin,Laura Pausini.
Biografía:Tn Zenere Nacida en Estados Unidos,con descendencia Chilena por Madre y Argentina por padre.
En 2004 viajó al país natal de su madre y vivió gran parte de su vida en Chile.
Desde pequeña se intereso por el arte de la música,canto,baile y actuación estudiando en una escuela de arte.
En 2011 Tn empezó a subir videos para entretener o subir covers a Youtube,en el cuál cuenta con más de 10.000.000 de suscriptores.
En 2012 modeló para Sweet Victorian y Tutta con su hermana actriz y en la actualidad para algunas campañas de Forever21.
A salido en portadas en las revistas Tu,Vogue,y en Quién como una de las niñas más guapas con casi 13 años de edad.
En 2015 participó en la primera temporada del programa de Talento La banda siendo una de las ganadoras del programa.
A sido nominada en algunos premios como Tn Zenere en los cuales a sido ganadora
A sido nominada con Cnco a los Latin Billboards,a los Latin Grammys,Kids Choice Awards,Premios Juventud,Premios lo nuestro y la mayoría han sido ganados.
Discografía.....
Premios y nominaciones.....
Giras de conciertos.....
Referencias....
Ojo solo puse un rostro no significa que siempre va a ser ella.