Scarlett
Cuando Aron me dijo que íbamos a correr creí que sería en una arena, pero nunca me imaginé que sería en una solitaria carretera a la mitad de la nada, cuando llegamos todos los corredores ya se encontraban en sus posiciones luciendo sus motocicletas, todo lucía igual que en la antigua arena.
—¿Lista para correr? —pregunta Aron.
—¿Con qué motocicleta? Si mal no recuerdo el idiota de tu primo se encargó de destruir mi Harley.
—Tal vez, pero él no destruyó esta ¿o sí?
De pronto frente a mí se encontraba una Ducati 1299 Panigale de color negro, era una motocicleta deportiva perfecta para este tipo de carreras, la emoción invadió mi rostro así que no me contuve y me acerqué a ella, mis manos acariciaron el asiento de cuero y el manubrio, todo en ella era perfecta.
—¿Te gusta? —miro a Aron con asombro ¿cómo me preguntaba eso cuando la respuesta era obvia?
—Me encanta —digo con sinceridad —pero ¿por qué? —aún no me quedaba claro por qué Aron estaba haciendo esto por mí.
—Simple, tú trabajas para mí y necesitarás una motocicleta para concursar ¿no? —entonces mi mundo se vino abajo, él lo hacía por dinero y no iba a dejar a su mejor corredora fuera de las carreras.
—Ya veo —digo con desdén, pero Aron no pareció importarle porque me entregó un casco color rojo —¿es en serio? ¿color rojo? —la ironía en el color era evidente.
—No veo el problema que el casco haga alusión a tu nombre ¿o sí? —tomo el casco que me ofrece y lo coloco con cuidado.
—Es hora de correr.
Tomo mi posición frente a la línea de salida, por primera vez correría sobre este hermoso vehículo, no puede evitar sonreír, esta noche me garantizaba un paso más hacia mi libertad.
[...]
—Trescientos, cuatrocientos y quinientos —Franky deja caer el dinero sobre las manos de Aron, quién iba a decir que estas eran las ganancias de las apuestas de esta noche —insisto viejo ¿de dónde demonios sacaste a esta chica? Es una fiera sobre ruedas.
Aron sonríe ante el comentario, era obvio que yo era la pequeña minita de oro de Izavok cada vez que me permitía correr, una vez que Franky se marcha con un par de chicas con poca ropa, Aron se acerca y deja caer una parte del dinero sobre mi mano.
—¿Qué significa esto?
—Es tuyo.
—¿Qué? Creí que yo solo iba a trabajar para ti.
—Hay muchas cosas que no sabes de mí Scarlett —responde mientras sus penetrantes ojos del color del verano me miraban con intensidad —usa ese dinero para ti, cuando te liberes de Iván lo necesitarás para que vivas lejos de aquí con tu hermana.
Mi corazón se comenzó a acelerar ante sus cálidas palabras ¿qué era esta sensación que provocaba Aron en mí? Él parecía preocuparse por mí, pero algunas veces se mostraba indiferente y distante pero cada vez que me miraba había algo más en sus ojos, era como una pequeña muestra de humanidad.
—Gracias.
—Y esa motocicleta de ahora en adelante es tuya y no acepto un no por respuesta —y antes de que pudiera oponerme Aron se aleja entre la multitud.
—Pero mira nada más, parece que Aron se lució con su regalo —escucho su asquerosa voz detrás de mí —debo darle su crédito, es una maravillosa motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Escarlata © [J.D.L.M #1]
Teen Fiction¿Qué haces cuando ves a tu familia desmoronarse poco a poco sin poder hacer nada? ¿Aceptarías trabajar para uno de los mafiosos más peligrosos de Praga? ¿No sabes la respuesta? Ella tampoco. Scarlett Voitovycch es una adolescente que bajo la desespe...