Capítulo 18

405 33 7
                                    

Scarlett

Perdí el control de mi cuerpo, a pesar de que mi mente que gritaba que saliera de ahí mis piernas no respondían, era inútil, él me había visto.

—¿Qué dijiste Carlo? —Iván arquea una ceja confundido —es Scarlett, la conociste ayer ¿recuerdas?

Carlo me mira una vez más para después ofrecerme una siniestra sonrisa provocando que todo mi cuerpo se estremeciera.

—Tal parece que me confundí —responde dejándome totalmente desconcertada ¿por qué no me delató?

—Si me disculpan me iré a cambiar —antes de que Iván dijera algo me alejé de ahí para encerrarme en mi vestidor.

No sé cuánto tiempo estuve encerrada, pero si quería evitar que Carlo me descubriera permanecería encerrada todo el día si era posible, de pronto la puerta de mi vestidor se abrió dejando a entrar a quien menos deseaba.

—Vaya, vaya. Así que Danka Svaboda —dice con burla —dime Scarlett ¿Iván sabe que le pones los cuernos con su primo?

—¡Cierra la boca! ¡Tú no sabes nada! —defiendo.

—Tienes agallas, debo de reconocerlo, pero ¿las tendrás cuando le diga a Iván lo que sé? —mi cuerpo se tensa al escucharlo.

—No lo hagas —suplico, una cínica sonrisa se formó en su rostro.

—Sabes, no soy tan cruel. Estoy dispuesto a guardar tu secreto si haces algo por mí —el muy imbécil me estaba chantajeando.

—¿Qué?

—Al parecer tienes loco a Iván y me gustaría saber porque ¿Qué tan buena eres en la cama? —Carlo me acorraló entre su cuerpo y el pequeño sofá que tenía en mi vestidor para después comenzar a besarme —desde que te vi en la carrera llamaste mi atención y no sabes cuantas veses fantaseé con tenerte de esta manera.

La forma en que sus manos tocaban mi cuerpo mi asqueaba y con toda la fuerza que mi cuerpo me permitió lo golpeé en su entre pierna lo más fuerte que pude.

—Zorra —se queja, aprovecho su distracción para salir corriendo, pero para mí mala suerte me topé con Iván a la mitad del pasillo.

—Scarlett ¿dónde demonios te habías metido? —pero antes de que pudiera responder Carlo aparece tras nosotros, su pecho subía y bajaba rápidamente debido a su agitada respiración mientras sus ojos me miraban con odio.

—¡Tú! ¡maldita zorra! —insultó.

—¿Se puede saber qué pasa? —Iván se interpuso entre su amigo y yo, era evidente su enfado ya que él odiaba dar espectáculos en su agencia.

—Pasa que tu zorra quiso seducirme y como la rechacé y la amenacé con decirte, ella me golpeó y salió corriendo para inculparme —miro a Iván con temor, no era posible que él se tragara ese cuento.

—¡No es verdad Iván! —me defiendo —él quiso abusar de mí —chillo.

—Eso no es todo, ella quiso seducirme porque descubrí su secreto —dice Carlo mientras que Iván no dejaba de mirar la escena confundido —tu noviecita tiene algunos alías.

—¿Qué es lo que sabes?

—Iván —me apresuro a decir.

—¡Cállate! —grita.

—¿Recuerdas que te dije que había encontrado material para la agencia?— Iván asintió —pues esta chica que está a tu lado es la misma que ganó la carrera de motocicletas y la misma que estaba con Izavok.

Venganza Escarlata © [J.D.L.M #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora